Jump to content

Problema con el navegador. AYUDA!!!


Pros

Publicaciones recomendadas

Ante todo presentarme, Soy Pros y vivo en Granada, aunque soy de Cadiz. Enhorabuena por el foro.

 

Vereis, tengo un problemón. Me he comprado un audi a6 de importación y estaba en espera a que el vendedor me diera el software en español cuando mi sobrino pequeño, en un despiste mío, ha insertado un cd de audio en la ranura del cd del navegador.

 

No puedo sacarlo y el vendedor tampoco sabe.

 

Alguien puede decirme cómo o qué es lo que tengo que hacer???

 

La verdad es que estoy un pelín desesperado así que os agradecería enormemente algo de ayuda.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No explicas muy bien si tienes los menús en "cristiano" o en alemán... pero te guiaré por ellos aunque no los entiendas....

 

1º una vez encendido pulsa NAVIGATION

2º aparece un menu con 7 opciones... con la rueda de la derecha seleccionas la última de abajo ( girando la rueda bajas y pulsandola seleccionas).

3º vuelve a aparecer un menu con 7 ópciones... la primera de las opciones es para cambiar el idioma ( asi aprovechas y lo haces) y la última de abajo para extraer el CD.

 

Si no te aclaras mucho AQUI tienes un manual del navegador en inglés.

 

Un saludo.

 

PD: ah! y bienvenido al foro...

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.