Jump to content

llantas para mi TT


juanTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto Ghost, hay dos páginas de Internet donde verlas puestas, pero es para hacerte una idea muy superficial.

Siempre puedes hacer una foto a tu TT y photoshopearla con las llantas que dudas.. :lol2::D

Qué buena oportunidad para poner la composición que había hecho con el Opel Tigra que tuve :lol::lol: .

 

P.d.: eran mis primeros pasos en el photopaint ;)

 

que chapuza

post-34-1126116698.jpg

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Ghost, hay dos páginas de Internet donde verlas puestas, pero es para hacerte una idea muy superficial.

Siempre puedes hacer una foto a tu TT y photoshopearla con las llantas que dudas.. :D;)

Qué buena oportunidad para poner la composición que había hecho con el Opel Tigra que tuve :lol::lol: .

JAJAJAJA!!!

 

La Capilla "Tigrina" de Copyrigh!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Ghost, hay dos páginas de Internet donde verlas puestas, pero es para hacerte una idea muy superficial.

Siempre puedes hacer una foto a tu TT y photoshopearla con las llantas que dudas.. :D;)

Qué buena oportunidad para poner la composición que había hecho con el Opel Tigra que tuve :lol::lol: .

JAJAJAJA!!!

 

La Capilla "Tigrina" de Copyrigh!!!! :lol::lol::lol::lol:

Pues mira que no me maté haciendo estos "diseños".

 

Yo lo digo para que JuanTT haga lo mismo para evitar que le quede el coche como un adefesio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.... :o NacheTTe....si veo que estas interesado en montar unas llantas como dios manda...je...je.... :D otro que se anima a por las 20".... ;)

 

Pues si quieres yo te puedo asesorar como ahorrarte un dinerete....como yo...que las 20" me han salido a mitad de precio..... :lol:

 

Saludos

Explícamelo a mi también, hombre :clap1: :p:p

 

No lo digo en broma, eh :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que hay varios interesados dare la explicacion para todos...

 

Yo tena pendado cambiar las llantas por unas replicas de RS6 en 19"....porque las habia encontrado a 650€ las 4....y los neumaticos estan a un precio un poco mas caro....245€ cada una.....!!!

 

Por casualidad se me ocurrio mirar en cuanto me saldrian los neumaticos en 20"....cual fue mi sorpresa..... :D que eran mas economicos que los de 19"... :cry1: increible...pero cierto..salian a 229€ cada uno... :) que sorpreson...los Continental con un 50% de descuento...con Iva y Transporte incluido....

 

ASI que me decidi a buscar llantas en 20" economicas y bonitas....

 

Fue bastante dificil....poprque cualquier llanta en esta medida cuesta mas de 600€ cada una.... :shy:

 

Pero mirando en Ebay...encontre a un vendedor muy fiable por sus ventas realizadas y sus votor positivos....para ser exato...219 ventas...y 100% de votos positivos... B) Tenia varios modelos muy bonitos...y me lance a la piscina......el destino queria que fueran unas 20" en vez de en 19".....aveces el destino....te regala esas oportunidades....je..je...

 

Si estais interesados en ver quien me vendio mis llantas....aqui os pongo el el link de su tienda Ebay...y su tienda online....que tambien viene su direccion fisica en Alemania...talmente de fiar...asta podreis ver mi voto positivo en sus ultimas ventas... :shy:

-TIENDA EBAY.

-TIENDA ONLINE.

 

Ahora os quiero comentar donde yo compro las cubiertas desde hace mas de un año....muchos de vosotros lo conocereis...es en Neumaticos-online.com....donde hay ofertas de neumaticos a muy buen precio....sobre todo en medidas grandes como esta.....yo he comprado 10 juegos de neumaticos tanto para mi...como para mi familia...como para mis amigos....y me han ido fenomenal...en menos de una semana las tenia en mi poder.....asi que lo recomiendo al 100%... :cry1:

Si buscais la medida que yo llevo....que es la 245/35/R20 encontrareis la oferta de las Continental SportContact2....a el precio que os he dicho.... :shy:

-WWW.NEUMATICOS-ONLINE.COM

 

Ahi os he dicho mi gran secreto....todo a un 50% menos de comprarlo a PVP....espero que esto os anime a dar el paso....yo lo he dado y estoy encantado de la vida... :lol:

 

Si teneis alguna duda mas...preguntarme que estare encantado de asesoraros... :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si GhosTT....como quien dice me tire a la piscina...ja...ja...

 

Pero el vendedor de Ebay es un vendedor ejemplar....porque ha vendido 223 juegos de llantas y tiene un 100% de votos positivos....eso dice mucho...je...je... :p

 

Venga GhosTT....animate tu tambien con las 20".... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.