Jump to content

Temperatura del turbo


Invitado MrPhishingI

Publicaciones recomendadas

Invitado MrPhishingI

Hola!!

Soy nuevo en el foro. Me lo ha recomendado mi amigo Fretor que lleva algunos meses enganchado...

 

Tengo un RS4 con cuatro años. Casi desde que lo compré tengo una duda y es la temperatura del turbo. Normalmente está un poco por encima del primer cuarto del marcador y si le doy caña (más de 200Km/h) sube hasta casi el medio. Normalmente no lo suelo llevar esa velocidad mucho tiempo con lo que no sé si subiría más o no si lo mantuviera.

 

Alguien me puede decir algo??? Me gustan los coches pero de mecanica no es que controle mucho...

 

 

Gracias a todos por vuestra colaboración y enhorabuena por el foro. Se nota que muchos pilotáis del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.... el turbo trabaja a altísimas temperaturas (su movimiento lo producen los gases de escape)... no se donde miras la temperatura del turbo porque es la primera vez que leo sobre un marcador de tª de turbo pero si tu coche está de "serie" no te preocupes que aguanta todo lo que le hagas y más... (¿seguro que es la tª del turbo lo que miras? :flwrs: )...

 

Unas fotitos, por favor ???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo lo mismo que nuestro compañero PyE, donde miras esa temperatura? que yo sepa no hay medidor de temperatura del turbo, existe?

como muy bien dice PyE el turbo trabaja a temperaturas elevadísimas, no creo que te tengas que preocupar pues está preparado para tal efecto.

Un saludo :flwrs:

Por cierto, bienvenido al foro y... no vayas tan rápido que es muy peligroso, se que es dificil soltar el pie con tu coche pero....

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MrPhishingI

OS explico. Aunque como os decía no soy experto en mecánica. Mi RS4 tiene en el cuadro de controles en la parte de abajo a la izda un medidor de la temperatura del aceite del turbo. Al menos yo siempre he creido que es para eso. A la derecha tiene otro de la bateria y luego los otros dos tipicos en la parte superior, en el medio uno de la gasolina y el otro el tipico de la temperatura. Si me decís que no es para eso....

KAVRA tienes razon en lo de la velocidad... solo le suelo dar caña en las R de entrada y salida de Madrid. En el resto intento no pasar de 160 de marcador que siempre es algo menos y más ahora con las camaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues aqui está la foto. Imagino que será la temperatura del aceite del motor en general, no del turbo, despues de leer vuestros cometarios. Como veis voy a 160 y está en 90º pero si subo a más de 200 se pone casi en 120º. Me da un poco de miedo pasarlo. Me comentaron que no era bueno. Que me decís.

 

Como siempre gracias.

 

foto17mb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui está la foto. Imagino que será la temperatura del aceite del motor en general, no del turbo, despues de leer vuestros cometarios. Como veis voy a 160 y está en 90º pero si subo a más de 200 se pone casi en 120º. Me da un poco de miedo pasarlo. Me comentaron que no era bueno. Que me decís.

 

Como siempre gracias.

 

foto17mb.jpg

Pues yo te diria que le pongas agua al limpia, que es barata. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

310¡¡¡¡, como es posible que marque 310 :clap1: , que barbaridad, no lo sabía, pero realmente cuanto alcanza el rs4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.