Jump to content

El coche ideal.


Xingular

¿Con cuanta potencia?  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


He pedido bastante pero es que si no pido tanto hay coches que me gustan que se quedan fuera :cfsd1: hasta 450 cv

 

Aunque realmente me sobran 150 cv de lo que he pedido, pero esto es por pedir que no falte.

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 250 ya tienes cabayos de sobra para acer lo que quieras, ya si kieres mas las subidas de consumo seran bestiales y ademas hay que ser muy buen piloto para manejar coches con tanta potencia ( vamos que se le puede sascar el mismo partido a coches d mas caballos)

 

 

 

Ahora que cojer uno con 400 caballitos no estaria nada mal ( antes pensaba con la cabeza), pero ahora si tienes pasta pa esto adelante.................. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esos establos para cuantos kg. de hierro estamos hablando??? :clap1: Porque al paso que van engordando los coches, 300 cv sólo serán válidos para salir a "dominguear". :huh:

 

Hace solo 10 años 150 cv era una potencia muy seria para cualquier carro, hoy no. Razón? el peso.

 

Todo es mejor, anda mas, gastan menos, son mas seguros, etc. Ha habido un gran avance en todo... menos en el peso. Cada día pesan mas y por eso la unidad de medida relativa que tenemos hoy no nos será valida dentro de unos años.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería el caso de estudiar la relación peso/potencia, más que la potencia en si.

 

Yo he votado por ... hasta 200CV, creo que con eso va bastante bien servido un coche tipo A4 (lo digo porque es el mío)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que 250 son suficentes para correr de sobra y tener muy buena aceleracion, mas es disparar los consumos y las prestaciones empiezan a mejorar mucho menos.

Al menos eso es lo que opino yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita:

 

Es EL COCHE IDEAL

 

Puestos a idealizar, supondria que tendria el suficiente dinero para mantenerlo. Estamos votando para el coche ideal IDEAL.

 

Ya faltaban los que lo piden diesel.... :lol2::lol2:

 

Caballos p´alante! y mi votacion iba encaminada al RS4 :lol2:

 

Si fuera para mi, ahora mismo ideal un coche que "anda mucho y consume poco" uno de hidrogeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.