Jump to content

Una malísima noticia


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

SEGÚN DENUNCIA CERVECEROS DE ESPAÑA

La caña de cerveza será un 20 por ciento más cara por la subida de impuestos

El aumento del 10 por ciento sobre el impuesto del alcohol que ha impuesto el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para financiar la Sanidad se traducirá en un incremento real en el precio de una caña de cerveza de hasta un 20 por ciento, debido al efecto dominó en los precios que el sistema de la hostelería acarrea y su posterior redondeo.

Cerveceros de España reclama a las Comunidades Autónomas que no acepten esta propuesta del Ejecutivo por ineficaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SEGÚN DENUNCIA CERVECEROS DE ESPAÑA

La caña de cerveza será un 20 por ciento más cara por la subida de impuestos

El aumento del 10 por ciento sobre el impuesto del alcohol que ha impuesto el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para financiar la Sanidad se traducirá en un incremento real en el precio de una caña de cerveza de hasta un 20 por ciento, debido al efecto dominó en los precios que el sistema de la hostelería acarrea y su posterior redondeo.

Cerveceros de España reclama a las Comunidades Autónomas que no acepten esta propuesta del Ejecutivo por ineficaz.

Hay q jod**se!!!... :cfsd1: TOMA TALANTE!!!... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo muy claro....

ME PASO AL CHATO DE VINO :lol:

que es el unico producto con alcohol libre de impuestos de lujo

!!Adios amiga y fiel rubia,e daremos un entierro digno de dioses este fin de semana!!

!!bienvenido hijo de Baco!!! te daremos un recibimiento digno de tu alta alcurnia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya va siendo hora de que la hosteleria se entere de que no puede vender la cerveza a un precio 4 veces superior a lo que le cuesta, que asuman alguna subida de una santa vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena me da la hosteleria :huh: :clap1: :clap1: :clap1: ;)

 

Son unos ladrones, muchos ya no hace falta que cobren ese tento por ciento más, ya lo aplican hace años en forma de beneficio neto.

 

Que te cobran en segun que sitios 3 y 4 € por una mediana o 2 por una caña.

 

Ya esta bien que suban el impuesto del alchol y del tabaco, menos alcholicos y menos fumadores= sociedad más sana

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te cobran en segun que sitios 3 y 4 € por una mediana o 2 por una caña.

 

Ya esta bien que suban el impuesto del alchol y del tabaco, menos alcholicos y menos fumadores= sociedad más sana

Pues hombre, con no ir a según que sitios, solucionado.

 

No estoy de acuerdo en lo que afirmas con subir los impuestos para reducir el alcoholismo y el "nicotinismo", esa no es la solución.

 

Y por otro lado, estoy hasta los huev** de que siempre tiren de las mismas cosas, sabiendo que no se van a dejar de consumir suban lo que suban, dígase alcohol, tabaco o carburantes.

A ver si un dia nos suben un 20% la hipoteca de la casa y al fin nos hechamos a la calle :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,y no pueden subir la leche,el pan,los huevos etc y no las cañas?

 

jod**,siempre suben los articulos de primera necesidad :clap1: y por los que yo no puedo estar sin ellos ;) ,lo malo es que ahora,en vez de 10 me tocara tomarme 9,vaya put*da,y que hago yo ahora :flwrs: B) :ywn::wub:

Pues pagar, amigo Fermo, por que al final, seguro que siguen cayendo las 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,y no pueden subir la leche,el pan,los huevos etc y no las cañas?

 

jod**,siempre suben los articulos de primera necesidad ;)  y por los que yo no puedo estar sin ellos :p ,lo malo es que ahora,en vez de 10 me tocara tomarme 9,vaya put*da,y que hago yo ahora :flwrs:  ;)  :huh:  :clap1:

Pues pagar, amigo Fermo, por que al final, seguro que siguen cayendo las 10

yaa,pero la intencion es lo que cuenta :wub: B) :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena me da la hosteleria B) :ywn: :clap1: ;):huh:

 

Son unos ladrones, muchos ya no hace falta que cobren ese tento por ciento más, ya lo aplican hace años en forma de beneficio neto.

 

Que te cobran en segun que sitios 3 y 4 € por una mediana o 2 por una caña.

 

Ya esta bien que suban el impuesto del alchol y del tabaco, menos alcholicos y menos fumadores= sociedad más sana

 

SALUDOS

Y pa seguir flipando! :flwrs:

 

me imagino q los 60 euros por mano de obra de un taller tb os parecera caro no?

 

No se donde vas a tomarte tu una caña y te cobran 2 euros, desde luego te aconsejo q no vayas. Yo en mi restaurante el tercio 1'2, precio coste 0'50 cents. En fin, solo me falta escuxar q somos unos vagos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.