Jump to content

Problema gordo y raro XP


squat

Publicaciones recomendadas

Problema gordo y raro

 

A ver si podeis ayudarme,estoy desesperado

Por problemas con driver de tarjeta grafica,el windows XP Pofessional arranca pero no se ve nada en el monitor,incluso cambie la tarjeta por otra pero nada

Intento entrar a prueba de fallos pero NO VEO NADA,monitor negro

habilitar VGA tampoco ayuda,como el cargar la ultima configuracion conocida tampoco da resultado.

Desde el portatil solo accedo a las carpetas compartidas y no se salir de ahi,¿Hay alguna manera de poder entrar a la carpeta de windows desde la red interna sin tenerla compartida?

Estoy tan cansado que hasta con un liveCD de linux intento poner la libreria que creo esta dañada en la carpeta System32 y me dice que no tengo permisos de escritura

No puedo formatear el disco duro por la información que contiene

SOCORROOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde la red interna, puedes acceder (si tienes permisos de administración - en este caso, si el usuario de administración y el que usas en el otro ordenador se llaman igual y tienen la misma contraseña) al disco duro escribiendo en Inicio -> Ejecutar:

 

\\NOMBRE_DEL_ORDENADOR_REMOTO\c$

 

Puedes asignarle una letra de unidad, abriendo la consola de comandos (lo que la gente sigue llamando la "ventana de ms-dos") y escribiendo:

 

net use UNIDAD: \\NOMBRE_DEL_ORDENADOR\c$

 

(cambia UNIDAD: por la letra de unidad que quieras ponerle, y NOMBRE_DEL_ORDENADOR por el nombre o la IP del ordenador en remoto).

 

Espero que te valga, no se lo que le puede pasar a tu display, seguramente algún problema de drivers. Tienes alguna clase de escritorio remoto? (el de asistencia remota de windows, o alguna otra aplicación, tipo VNC).

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la red interna, puedes acceder (si tienes permisos de administración - en este caso, si el usuario de administración y el que usas en el otro ordenador se llaman igual y tienen la misma contraseña) al disco duro escribiendo en Inicio -> Ejecutar:

 

\\NOMBRE_DEL_ORDENADOR_REMOTO\c$

 

Puedes asignarle una letra de unidad, abriendo la consola de comandos (lo que la gente sigue llamando la "ventana de ms-dos") y escribiendo:

 

net use UNIDAD: \\NOMBRE_DEL_ORDENADOR\c$

 

(cambia UNIDAD: por la letra de unidad que quieras ponerle, y NOMBRE_DEL_ORDENADOR por el nombre o la IP del ordenador en remoto).

 

Espero que te valga, no se lo que le puede pasar a tu display, seguramente algún problema de drivers. Tienes alguna clase de escritorio remoto? (el de asistencia remota de windows, o alguna otra aplicación, tipo VNC).

 

Un saludo y suerte

Solo me deja entrar a las carpetas compartidas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con c$ no funciona? En un XP Professional funciona seguro... es una compartición administrativa que está siempre (solo accesible para administradores) y NO se puede quitar (la de c$).

 

Lo unico que los recursos compartidos que acaban en $ no se ven desde el explorador (hace falta usar la linea de comandos para acceder a ellos), pero estar, están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco mas o menos el tema de perder documentacion o trabajo muy importante y por lo primero lo que haria es desmontar el DD y hacer una imagen de el. Es la primera.

Luego es posible que con le reinstalacion del win todo vuelva a funcionar. Esas suelen ser las cosas del xp, hoy funciona mañana ya no, pero lo dicho, te recomiendo lo de la imagen del DD, cuaquier tienda de informatica te lo puede hacer.

Mas que una solucion es un consejo, Suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto despues de responder he visto los pantallazos de JCL y hace un par de meses que tengo un G5 y ese seria otro consejo, pasar de windows y trabajar con macintosh :D

Saludos.

 

 

P.D.Por cierto, cuanta gente hay por aqui que se didica a la fotografia o al diseño grafico??....Lo digo despues de ver algunas de las imagenes de firma. Muy buenas, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que yo te aconsejo es que no te compliques tanto la vida. Supongamos que eres un tio legal y tienes en tu poder el cd de windows xp pro con su corresopndiente clave originales (y si es pirata tb... va... xD). Lo pones en la unidad de cd, te vas a la BIOS y le dices que te arranque desde CD. Te saldrá al arrancar una pantallita con reparar aceptar i tal... de esto pasas, les das a intro. Luego te pide que apretes F8 xa aceptar el contrato de Microsoft, apretas F8. En el paso siguiente te dice que version de windows tienes instalada, la seleccionas poniendote encima y apretas la R (Opcion reparar). Automáticamente se te empezará a "reparar" el Windows. Tardará unos 20 o 25 min, durante la instalación ves siguiendo los pasos, son muy sencillos, y pon la clave del windows cuando este te la pida. Ya me dirás que resultado te da :D

 

Salu2!

 

 

P.D: Lo que estas haciendo con este procedimiento es coger la carpeta C:\Windows y volver a poner todos los archivos de windows originariamente, por lo que te tendria que arrancar sin problemas. Logicamente no pierdes datos, ni usuarios ni nada de nada. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto despues de responder he visto los pantallazos de JCL y hace un par de meses que tengo un G5 y ese seria otro consejo, pasar de windows y trabajar con macintosh :bsh1:

Lleva cuidado con los G5 que se calientan un pelín... de hecho, según cifras oficiales, un 35% de los G5 fabricados hasta ahora se han devuelto a fábrica :D

 

Los Mac también se cuelgan y también tienen sus problemas (y te lo dice uno que trabaja con ambos).

 

Amén de que ya hay un OSX instalable en PC ;)

 

Yo trabajo en historias de diseño de cuando en cuando (cuando necesito "dinero rapido"), cuando no, trabajo en programación :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ralf, se llama "OS X" :D

 

Es el original de Apple (no es una copia)... en principio es una versión para desarrolladores, que, aunque funciona, aun no están portadas las aplicaciones en si a PC.

 

Apple va a sacar en el 2007 (fecha estimada, aunque hay rumores de 2006) todo su hardware con procesadores intel (como los de los PCs)... aunque para entonces llevará una protección para que solo funcione en su hardware (imagino que no tardarán en romper), de momento las versiones que hay funcionando no llevan dicha protección y se pueden instalar en cualquier PC (aunque necesitas una buena maquina).

 

Es una versión "no oficial" que se ha filtrado desde Apple... imagino que en el eMule la podrás encontrar.

 

Si sabes leer inglés:

 

Build your x86 Mac

 

Instalar Tiger en OSX

 

Poniendo en Google "OSX on PC" salen muchisimos enlaces con información.

 

Un saludete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.