Jump to content

POR FIN LLEGO EL GRAN DIA


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

PUES SI!!!!!! Esty como una moto, me han llamado del concesionario y mañana por la tarde POR FIN!!, :lol2: IRE A recoger mi esperado A6, esta noche seguro que no puedo dormir. Os prometo muchas fotitos que espero colgar esta misma semanita. :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo a todos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tio , tu no sabes como funciona esto , las fotos mañana por la noche puestecitas en el foro ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE ENVIDIAAAAA!!!!!! :D

 

 

 

Enhorabuena , que te salga bueno , que te guste mucho , que lo disfrutes , y que te compres muchos mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Pagka, lo de las fotos dalo por hecho, pero otro día ire al conce despues de trabajar y tengo que hacer 120 Km, llegare muy tarde pero 1500 euros de ahorro bien lo merecen. :wub:

 

Y tu piensa que te queda menos para que te lo den y ademas sera el mas nuevo de todos. Ya te han diccho algo mas? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Pagka, lo de las fotos dalo por hecho, pero otro día ire al conce despues de trabajar y tengo que hacer 120 Km, llegare muy tarde pero 1500 euros de ahorro bien lo merecen. :blink:

 

Y tu piensa que te queda menos para que te lo den y ademas sera el mas nuevo de todos. Ya te han diccho algo mas? ;)

Pues no , mi comercial está de vacaciones , pero de todos modos me da corte preguntar mas de una vez al mes y ya me dijo a finales de agosto que para el Pilar mas o menos lo tenia.

 

Ya veremos.

 

Disfruta de mañana, como mola el día que pillas tu buga nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.