Jump to content

salida doble cromada - AYUDA -


desimaxi

Publicaciones recomendadas

Pues me he encaprichado en cambiar las terminaciones de los escapes, igual que la tiene Abuelo y como las de Tekila o como las de Alexbcn.

 

Donde las puedo conseguir?

es facil el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


preguntale a PyE desi, se lo hizo "el mismo" y le quedo de vicio.

 

lo "malo" es que el B7 ya esta muy bien ASI, de la forma que deja "entrever" los escapillos :lol:

 

de todas formas::

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8371&hl=escapes

 

suerte!!!!

 

:D:wub:

post-13-1126041068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! y .............. que cosa más bonita, verdad?

 

Además te indico que estas mias estan perforadas a mitad de salida para que "la tinta" no ensucie en demasia el coche :lol:

 

en mi conce pusieron unas NO origianlales (son cuatro duros), pero mirate el post de PyE que no tiene desperdicio, es cojonudo.... ;)

post-13-1126042033.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Abuelo, si ves el ultimo en responder fui yo.

Ademas tomo nota, lo que necesito sabes es donde las compro.

 

creo haber visto en mi Avant que las colas finales son añadido, y eso es lo que me llama la atención.

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Abuelo, si ves el ultimo en responder fui yo.

Ademas tomo nota, lo que necesito sabes es donde las compro.

 

creo haber visto en mi Avant que las colas finales son añadido, y eso es lo que me llama la atención.

no lo había visto :blink: ;)

 

ya te dira donde pues :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscn27343fs.jpg

 

es idéntico a los 3.0 TDI de los A4 y A6 y al 2.0 tdi del A6

Lo tienes muuuy facil... no tienes que tocar el paragolpes porque ya tienes el hueco perfecto... agachate y veras que los soprtes del silencioso final están sujetos con dos tornillos cada uno... los sueltas y dejas los silenciosos colgando... ahora cortas el final del tubo justo donde empieza a hacer la curva hacia abajo y colocas las colas nuevas (mide el diametro exterior del tubo que creo que será de 60mm).

No hay muchas colas de escape con ese diametro... La marca MOMO tiene unas como las mias.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscn27343fs.jpg

 

es idéntico a los 3.0 TDI  de los A4 y A6 y al 2.0 tdi del A6

Lo tienes muuuy facil... no tienes que tocar el paragolpes porque ya tienes el hueco perfecto... agachate y veras que los soprtes del silencioso final están sujetos con dos tornillos cada uno... los sueltas y dejas los silenciosos colgando... ahora cortas el final del tubo justo donde empieza a hacer la curva hacia abajo y colocas las colas nuevas (mide el diametro exterior del tubo que creo que será de 60mm).

No hay muchas colas de escape con ese diametro... La marca MOMO tiene unas como las mias.

 

 

Un saludo.

Gracias PyE, ya te cuento como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.