Jump to content

Auto Conect revista especializada


desimaxi

Publicaciones recomendadas

Auto Connect, revista especializada en el automóvil de reconocido prestigio en el sector, ha hecho su propia elección: el Audi navigation system plus se ha impuesto como el mejor sistema de navegación en una prueba en el que los probadores de la revista analizaron otros diez modelos, provenientes del equipamiento original de otros tantos fabricantes. El resultado se ha publicado ahora en un número especial. El Audi navigation system plus está disponible en los modelos A3, A3 Sportback, A4, A4 Avant, Cabrio y Audi allroad quattro.

 

En las cuatro categorías que han sido analizadas-equipamiento, manejabilidad, guía de ruta y cálculo de ruta-, las prestaciones del sistema de Audi han destacado sobre el resto, particularmente en las disciplinas de “guiado visual y acústico por la ruta” y “manejo”. El Audi navegation system plus ha logrado los mejores resultados posibles en equipamiento para un sistema de navegación y en cálculo de la ruta para conducción terrestre.

 

“A la compañía de Ingolstadt se le reconoce su capacidad para estar a la última en los campos de la electrónica y multimedia del sector del automóvil, y ya se daba esa circunstancia incluso antes de que apareciera el tan aclamado MMI infotainment and multimedia system, que Audi ofrece en sus modelos A6 y A8”, explican los probadores de “Auto Connect”.

 

El manejo y el sistema de pantalla del navigation system plus probado en el Audi A3, sigue el mismo esquema de claridad absoluta y lógica completamente comprensible que el galardonado Audi MMI, lanzado en 2002 en la última generación del Audi A8.

 

Los elementos principales de este exitoso sistema son el DVD de funcionamiento rápido, dos lectores de tarjeta de memoria integrados, el doble sintonizador para la recepción FM, y la pantalla TFT en color, de 6,5 pulgadas y con vista del mapa en tres dimensiones. La función de pantalla partida significa que la información complementaria, como por ejemplo la relativa a los tres giros siguientes recomendados, puede ser mostrada al lado del mapa, en la parte izquierda de la imagen. Además, el zoom automático de acercamiento gradual ayuda al conductor, proporcionándole una información más precisa.

 

El Audi navigation system plus ofrece tres rutas a elegir, desde la más corta, a la más rápida, pasando por otra opción alternativa, y permite incluso localizar tres puntos intermedios del recorrido. Los avisos sobre la situación del tráfico son tenidos en cuenta automáticamente cuando se calcula la ruta, y también se pueden mostrar directamente en el mapa sobre la pantalla con sólo apretar un botón. La larga lista de puntos de interés incluye aeropuertos, aparcamientos, centros de exhibición de diferentes tipos de acontecimientos, museos, teatros, así como cines y centros comerciales.

 

El útil sistema de teléfono integrado y el sistema de activación por voz opcional, a través de cinco idiomas europeos diferentes, aseguran que el Audi navigation system plus representa una oferta superior a las demás. En el último año las peticiones para su instalación en algunos modelos se han duplicado, lo que supone una muestra real del excelente valor que le dan los conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.