Jump to content

Ha vuelto a subir la gasolina?


neo_spain

Publicaciones recomendadas

jod** o muy perdido ando o es que han subido la gasolina en un par de dias 6 centimos? Es que acabo de ir a poner 20€ y vaya sorpresa cuando sólo me entran 17,7 litros.

 

Creo que a este paso voy a tener que vender el coche para comprar gasolina. :D

Editado por neo_spain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el miercoles pasado puse 75 litros de 98 a 1,179€, el domingo la vi en la autopista a 1,21€ y por lo que he leído hoy, está a 1,23€... :D

 

A este paso tendré que parar el Escarabajo de mi firma...

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya hace mas de una semana k pago 1,18€/litro, esto es un atraco, una cosa es k me guste conducir y otra k me timen. Al final andaremos todos en calderetas agroalimentadas :) Y aun pa mas viene el panfilo del ZP, k aun no sabe ni donde esta, y nos viene a financiar la sanidad con la sopa y la luz, vaya hijo de la gran... k conste k no es por ser ZP ni por ser sociata, pero eske con esa cara de invecil, mentiroso... cada vez k lo veo me dan ganas de irme definitivamente a vivir a inglaterra, k alli se pagan muchos impuestos pero por lo menos se ve a donde van.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya hace mas de una semana k pago 1,18€/litro, esto es un atraco, una cosa es k me guste conducir y otra k me timen. Al final andaremos todos en calderetas agroalimentadas :lol2: Y aun pa mas viene el panfilo del ZP, k aun no sabe ni donde esta, y nos viene a financiar la sanidad con la sopa y la luz, vaya hijo de la gran... k conste k no es por ser ZP ni por ser sociata, pero eske con esa cara de invecil, mentiroso... cada vez k lo veo me dan ganas de irme definitivamente a vivir a inglaterra, k alli se pagan muchos impuestos pero por lo menos se ve a donde van.

S2

pues pon una alternativa para financiar la sanidad... Por que desde la oposición mucho bla bla bla bla, pero pocas alternativas. Es lo triste de este sistema, que la oposición, que es quien tiene que dar la alternativa...

Y a mí me parece que la sanidad... ejem... es un gasto imprescindible.

 

Por otra parte tranquilos, que lo agroalimentario, es un derivado de la gasolina. Asi que sin gasolina, no hay agroalimentario.

 

Prefiero ir en un diesel que funcione con aceite de colza (por decir algo) y poder seguir iendo a 120/140. Que ir en bici :lol2::lol2:

 

 

Sigo alucinando con la rabia que le tienen muchos a los diesel. ¿Tanto pica que un TDI tenga las mismas prestaciones que un gasofa?

¿Tan malos son los TDI? No se les tendría tanta tirria si fuera asi... Cómodos, rápidos, seguros y CASI con el mismo agrado que un gasofa. ¿Por que hay que desprestigiarlos de esa forma? o_O

Yo he llevado uno y otros, motores normales de coches normales, no hablo d esuperdeportivos, y tanto me da diesel que gasofa. El factor a decidir: los km´s que vaya a hacer.

Lo de algunos ya es crónico. :lol2:.

 

En fins, es otro tema.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una discusión titulada "UNION ASI : antisubida indiscriminada" en la que algunos foreros planteamos hacer un boicot a alguna marca a determinar a fin de obligarla a bajar precios. Es algo muy difícil, porque necesitaríamos ser un grupo numerosísimo de usuarios de automóviles que estuvieramos de acuerdo. Pero si todos aportamos nuestro granito de arena..........

 

PENSADLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre xingu yo no defiendo al PP ni al PSOE, vamos del tema politico paso pk son todos unos manguis, asi k por lo menos intentare votar a los menos manguis, y creo k ese no es exactamente ZP "manifestacion man", pk claro ellos en la oposicion si k hacian un trabajo digno de alavar, ala venga vamos bajando de la rama ya o ke?? yo solo doy mi opinion no la pongo a debate.

Si a ti t da igual diesel k gasolina a mi no, vamos para nada, y menos los k se creen k llevan un deportivo y lo k llevan es un tractor disfrazado. De este tema y esta gente decidi pasar hace tiempo (kiero pero no puedo), y yo no desprestigio nada solo digo k conmigo no van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, yo a veces no pongo la radio y bajo la ventanilla solo para oir la sinfonia del motor gasolina d mi coche, creeme a veces me pone la piel de gallina. Lo jodido el consumo, pero con dinero y este coche alucinaria viajando. La suavidad, la recuperacion, en fin me callo q yo mismo me emociono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya hace mas de una semana k pago 1,18€/litro, esto es un atraco, una cosa es k me guste conducir y otra k me timen. Al final andaremos todos en calderetas agroalimentadas :cry1: Y aun pa mas viene el panfilo del ZP, k aun no sabe ni donde esta, y nos viene a financiar la sanidad con la sopa y la luz, vaya hijo de la gran... k conste k no es por ser ZP ni por ser sociata, pero eske con esa cara de invecil, mentiroso... cada vez k lo veo me dan ganas de irme definitivamente a vivir a inglaterra, k alli se pagan muchos impuestos pero por lo menos se ve a donde van.

S2

pues pon una alternativa para financiar la sanidad... Por que desde la oposición mucho bla bla bla bla, pero pocas alternativas. Es lo triste de este sistema, que la oposición, que es quien tiene que dar la alternativa...

Y a mí me parece que la sanidad... ejem... es un gasto imprescindible.

 

Por otra parte tranquilos, que lo agroalimentario, es un derivado de la gasolina. Asi que sin gasolina, no hay agroalimentario.

 

Prefiero ir en un diesel que funcione con aceite de colza (por decir algo) y poder seguir iendo a 120/140. Que ir en bici B) :(

 

 

Sigo alucinando con la rabia que le tienen muchos a los diesel. ¿Tanto pica que un TDI tenga las mismas prestaciones que un gasofa?

¿Tan malos son los TDI? No se les tendría tanta tirria si fuera asi... Cómodos, rápidos, seguros y CASI con el mismo agrado que un gasofa. ¿Por que hay que desprestigiarlos de esa forma? o_O

Yo he llevado uno y otros, motores normales de coches normales, no hablo d esuperdeportivos, y tanto me da diesel que gasofa. El factor a decidir: los km´s que vaya a hacer.

Lo de algunos ya es crónico. :shy:.

 

En fins, es otro tema.

Te puedo asegurar que el aumento en el gasto sanitario no se arregla aumentando impuestos. El problema es que como siempre la desinformación es total, no se combaten las causas de ese aumento. Los políticos saben muy bien por qué se ha disparado, otra cosa es que quieran reconocerlo porque se les vería enseguida el plumero.

 

La oposición puede dar ideas, presentar alternativas pero para eso ya tenemos un gobierno, o si no, ¿para qué están ahí?

 

No voy a ser yo quien declare la guerra al TDI :shy: porque me tenían enamorado hasta que llegó el... :cry1: (ver firma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman, están ahí para presentar propuestas, como han echo. Mal o bien (a mi me parece malísima, no me hace ninguna gracia que aún nos suban mas el precio de la gasolina). Pero la oposición no está desempeñando la función que debería desempeñar. Salvo el Plan hidrológico nacional, nunca tienen alternativa para nada de lo que dice el gobierno. Se limitan a saltar como perros rabiosos siempre. ¿?¿?¿ A mi no me parece un papel adecuado. Y yo precisamente, si me seguis en los post de política, no es que sea un fan del Gobierno precisamente.

 

Intento ser un poco objetivo jeje :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el tema es más serio y preocupante de lo que parece, sobre todo para países como españa que no cuenta con yacimientos. La verdad no me imajino el precio que pueda alcanzar el barril cerca del 2010, pero me da que tendremos que dejar nuestro coche aparcado o buscar medios alternativos.

 

Imagino que los gobiernos buscaran otro tipo de recursos para no soltar esta t***** que como bien sabemos todos da muchos beneficios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.