Jump to content

Pregunta sobre Antena navi


ivelasco

Publicaciones recomendadas


Hola, esta antena vale perfectamente

 

Pero ojo si tu tienes un a4 avant, la antena que tienes en el techo es de radio ,gps y telefono, y esta que pones en la foto es solo de gps y telefono.

 

la antena vale pero los conectores que lleva la que tienes puesta son diferentes, tendrias que cambiar los conectores de esta nueva antena por unos compatibles con el cableado de tu coche.

 

No es facil encontar estos conectores. pero no impsible.

 

la dificultad del trabajo es baja si tienes conocimientos de electronica

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El telefono que yo tengo no es AUDI, es un manos libres integrado que ponen mucho en coches alemanes que creo lleva la antena en el cristal lateral derecho.Al menos llevo ahí una antena que no veo que sea para ninguna otra cosa por lo que ha de ser del tfno.Voy a ver si puedo hacer un apaño,porque la antena de radio la tengo dehabilitada en estos momentos,por lo que para lo unico que la estoy usando es para el GPS

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.