Jump to content

Equipo Audio A3 SB


Johann

Publicaciones recomendadas

Hola xik@s,

 

Alguien tiene las especificaciones técnicas completas del equipo de audio que viene instalado de origen en el Sportback?

 

Me gustaría saber si puedo aprovechar algo del equipo que tenía instalado en mi Golf 4.

 

Alguno de vosotros ha cambiado el equipo original? Que habeis puesto?

 

Gracias y salu2

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tengo la symphony, no se s cambia algo del sonido de la concert.

 

Pero no le he puesto nada porque hablando con un instalador de estos de Car Audio, Navegadores etc. Me dijo que para mejorar el sonido que llevaba, habia que meterle algo muy muy bueno, y con el consiguiente desembolso de dinero.

 

No se lo que llevaras en el golf, pero bueno. Miratelo bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subiending! espero que no es moleste... :D

 

Es que nadie sabe nada! he preguntado en tres conces y no tenían ni puñetera idea:

 

-"aaaaah... pues... lleva esta radio...(y me enseñanaban el A3)...

 

El número de altavoces varía de un conce a otro... y si preguntas cosas como potencia de salida, cableado, RMS... te miran como si estuvieras p'allá! la mejor arma para vender no es conocer tu producto? :clap1:

 

En el foro de car audio también pasan de mi gepeto... :D

 

En fines... a ver si me ayudais niños!

 

'chas gracias por vuestra atención

 

Johann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI TE TRAE EL RADIOCD DE SERIE EN PRINCIPIO PUEDES MONTARLE AMPLIFICADOR YA QUE TRAE UNA SALIDA DE LINEA...CON LO QUE DEBERIAS CAMBIAR EL KIT DE 2 VIAS DELANTERO QUE TRAE POR OTRO DE CALIDAD.DESPUES LO QUE TU CARGUES AL BOMOBO YA ES OTRA COSA....PERO SI TE VAS A GRANDES PRESTACIONES TENDRAS QUE CAMBIAR TODO...LA FUENTE PASAR GRUESOS CABLES DE BATERIA...INSONORIZAR PANELES...MIRA LO QUE HACES UN ABRAZO!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a por la documentación al garage y ahora te digo  :shy:

Eres mi heroe!!!!!!!!!!

 

B)

Pues lo siento, pero en la documentación sólo figura como utilizarlo, pero nada de especificaciones técnicas :cry1:

 

Lo siento :(

Muchas gracias por tu interés de todos modos kolega.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico ke se es ke tiene 8 altavoces, uno en salpicadero, dos tweeters, dos en las puertas delaneras, dos en la parte de atras y uno de graves en el maletero...segun me han dicho son blaupunkt pero más no se... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico ke se es ke tiene 8 altavoces, uno en salpicadero, dos tweeters, dos en las puertas delaneras, dos en la parte de atras y uno de graves en el maletero...segun me han dicho son blaupunkt pero más no se... :cry1:

Gracias por tu contribución Tyrant21... a ver si entre todas las piezas que tenemos montamos el puzzle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.