Jump to content

Tengo, tengo el techo negro,,,,


dinossauro-capoeira

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me acuerdo, me acuerdo.... y ademas no tardare mucho, esta semana voy a ver cuanto cuesta la salida de escape..

 

lo he visto con vinilo,,, y yo no se si sera por el vinilo o por la desilusion ,, pero........... no dice nada,,, si negro y ya esta,, pero que no te creas que lo miras lo vuelves a mirar y te quedas encantao,, que va , en serio ,, no dice nada ,, pssss que desilusion ,, esta tarde os pongo unas fotillos,, y me dareis la razon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no , no lo he pintao,, menos mal,, le pusieron unos vinilos ,, vamos plasticos ,, no es lo mismo pero suficiente para ver como queda, aunque me queda la duda ,, sigo pensando que con el brillo de la pintura seria mucho mas bonito,, pero bueno... a ver si pongo las fotos,, y hago mas con mi nuevo kit ASI,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada no me ha costao nada, comente en el taller que si habia alguna manera de hacerme una idea ,, y colocaron "algo" parecido al vinilo , pero que resulta igual a la vista, no se lo que es , se humedece el techo, se coloca con un trapito ,, sin burbujas,, se queda ajustadito,, y luego lo quitas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.