Jump to content

Xenon AII SB


LITUS

Publicaciones recomendadas

Hola, mi pregunta es entorno al Xenon, me compre el coche sin esta opcion y me he encontrado que las luces estan muy bajas (en la posicion mas alta)o al ser asimetricas no iluminan todo lo que yo quisiera (soy un poco corto de vista, todo hay que decirlo).

 

Se puede instalar el xenon ahora? hay que cambiar muchas cosas? La diferencia es notable con lo que llevo ahora, en cuanto a distancias de iluminación? Si sabeis precios, como instalar-lo.............

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un sb con xenón, la iluminación en cuanto a claridad es muy superior a la normal, en cuanto a distancia, me caben muchas dudas, yo lo tuve que llevar al concesionario para que lo subieran, no veía las señales, el listo del concesionario decía que iba demasiado deprisa, bueno, al final logre que las subieran, según ellos al tope máximo. Yo te recomiendo que si tienes la oportunidad de probar uno con xenón lo hagas antes de comprartelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Litus amigo mio comparto tu misma opinion nunca lo he hablado con nadie por que me tomaran por loco pero yo si tengo buena vista y no se ve una m**** c*** esta super bajas en la regulacion mas alta, en cuanto pueda voy al conce a ver que me comentan me dara la risa de la respuesta que me daran pero ya os comentare a ver que se inventan jejejej un abrazo y no te sientas solo jejejej estoy contigo en la ceguera nocturnajajajaja :blink: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo, que es compraventa de coches de importación, me comento que en alemania las luces de lo coches las tienen mas bajas, puede ser una respuesta a nuestras dudas ( a mí me pasa con las de xenón) pero yo que acudí al conce para que me las subierán y las subieron..................pero todavía creo que estoy algo cegato................o creo que no veo.........aunque no es así, ya que mi anterior coche, un laguna II, veía perfectamente, y de ahí esa diferencia con el A3II.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.