Jump to content

COMO ANDA


Publicaciones recomendadas

pues eso, que despues de tantos problemas, aun sin solucionar ninguno, viene el mal tiempo y el hierrito vuela. No se agolpean los burros cuando llego a 5mil, y tampoco me entra el limp mode ni se me cala.

Sabeis si puede ser por algun sensor de temp, o presión? es lo que se me ocurre: trabajo + calor = mas calor = LIMP MODE

NO LO SE PERO ESTOY QUE LO FLIPO

 

Y COMO SUBE DE VUELTAS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI, PERO EL BORA ES DE MI MADRE. LO TENEMOS DESTROZADO DE IR AL DESGUACE. YO HE IDO HOY MISMO AL CONCE PARA PEDIR EL CAUDA Y M PIDEN 400 EUROS. TU DONDE LO COMPRASTE? SI M PASAS EL TELEFONO O ALGO PARA CONSEGIRLO DE PM...LE VOY A METER AL MOTOR LA DV QUE LLEVA EL SPORT QUATTRO, ESPERO QUE FUNCIONE BIEN. HE COMPRADO EL TERMOSENSOR QUE VA EN LOS COLECTORES DEL AIRE PARA IR SOBRE SEGURO Y LUEGO NO LIARME POR SI FALLA ALGO. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el termo sensor ese no se cual es?

 

el cauda se lo pedi a mi meca, pero ESEDOS consegio otro parecido y creo que por su cuenta!

 

ya le voy a preguntar al meca donde los consigue, pero que conste que el precio sera mayor, ya que el que me hizo, era porque me debia algo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.