Jump to content

Publicaciones recomendadas

Para los que le hallan quitado el volante de origen y tengan la averia de airbag:

YA HE CONSEGUIDO LEERLE LA RESISTENCIA AL AIRBAG: 3,2 OHM

 

ahora hay que probar con una resistencia, pero es tan pequeña :p

 

no se si funcionara, a mi me han hablado de piñas que la traian y algunos que si, otros que no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues al final cambié el volante el martes. Mejor dicho, me lo cambiaron álvaro (SPortquattrolove) y su hermano GOnzalo.

 

Un 10 para ellos, impresionante como controlan

 

QUité la bombilla del cuadro para que no se encendiera y santas pascuas

 

EL problema es la potencia que ha de ser capaz de disipar la resistencia, aunque por probar

 

 

SAludos

post-36-1126120828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva un tetón de cobre que hac contacto sobre una pista circular que va en la piña. Se nos rompió intentando doblarlo un poco, porque no llegaba a la pista para hacer contacto pero este finde ya se como apañarlo, con otra pista un poco más ancha.

 

Eso que se ve colgando es del volante original, es la pista de los contactos del airbag, pero no sirve para nada con el que he puesto, je je.

 

Ahora pongo un post con el tema

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis eliminado el airbag?Sabeis q no pasais itv?

En el peor de los casos pongo el volante original para pasar la ITV, pero, ¿como saben si mi coche lo llevaba?

 

Saludos

En las itv con el numero de bastidor saben hasta el color original del coche.

 

M GORDON si no te dijeron nada de lso xenon es xq llevas lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis eliminado el airbag?Sabeis q no pasais itv?

En el peor de los casos pongo el volante original para pasar la ITV, pero, ¿como saben si mi coche lo llevaba?

 

Saludos

En las itv con el numero de bastidor saben hasta el color original del coche.

 

M GORDON si no te dijeron nada de lso xenon es xq llevas lavafaros.

Acabo de mirar la ficha técnica del coche y no hace mención al Airbag, solo a que va equipado con catalizador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pi piña no traia pista sino otro contacto, es sparco y le puse una arandela enorme a la dirección, ademas, entre la piña y el platico de la direccion me queda mucho espacio. ya te pondre una foto de lateral y lo compruebas. yo meto medio dedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.