Jump to content

Red maletero A6


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas


Supongo que ya te vendran los anclajes en el maletero, por lo que para conseguir una red mas economica la puedes buscar en alguna tienda de accesorios de moto.

Se que esto se comentó en otra ocasion, a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente que esta publicado ya que lo mismo pregunté yo hace un mes mas o menos, lo dicho, vas a una tienda de motos o de repuestos de coche y o bien compras una red con 4 anclajes (que son los que trae el coche) o haz como yo... compre una gomas con ganchos en cruz, que me dan mas juego para sujetar la carga (sillitas, la suegra, bombona del butano... etc...). Precio... a mi me valieron 6 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño... pues debe ser en el modelo 2.0, por que en el 2.7 y 3.0 TDI los trae tanto pidas la red como sino... así a lo bruto se me ocurre una solución, pero pasaría por atornillar a sobrefondo (extraible) algún tipo de anilla (mejor sujeta a su vez por una base atornillable con mas de un tornillo) y ahí enganchar las gomitas.... o sino y mas economico y eficaz... decirle a la suegra que tiene que ir detras sujetando la carga :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola COHBA, efectivamente es el 2.0 TDI, y no las tiene, yo confiaba en un milagro pero no, en fin, que de alguna manera lo apañaremos, respecto a la suegra, ya lo había pensado, es mas ayer la meti y ahora no me atrevo a abrir el maletero :huh: ,

 

SUEGRA SI LEES ESTO......., ;) , fue un accidente, el maletero se cerro solo. :p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado no tengo anclajes en maletero

 

pero los agujeros en donde se fijan los tornillos, si, no?, lo digo si le puedes comprar los anclajes, o hacerselos tu, la red de maletero, no se si sera de la misma medida, pero yo las he visto en Norauto. A ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ydres, lo de los agujeros no lo se bien, ya que como no he visto ningun maletero con los anclajes ni la red no se ni como ponerla, os agradecería que alguien que lo tenga que le haga una foto al maletero para copiar la idea, por lo menos para verlo, aunque sean solo los anclajes.

 

Gracias a todos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que no la pedi de extra por el precio

 

Chico pues yo al comparlo me fijé que en el catálogo y la ponía como articulo de serie.

 

Me puse firme y la pedí incluso varias semanas después de haberme entegado el coche.

Y me le entregaron por supuesto. Vaya que sí !

 

Por cierto, el coche es del 2002 y sí que lleva anclajes para la red de maletero.

De todas formas en un coche anterior llevaba una red con agarres de velcro y se pegaba como una lapa. La compré en tiendas de automoción sin mayor problema.

 

Los anclajes van situados de la siguiente forma, dos en las esquinas de fondo, a ras de suelo y otros dos en la parte interior de la boca del maletero, a unos tres centimetros por encima del nivel de suelo.

 

La red colocada a cuatro esquinas sin más.

 

Si puedo te subo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.