Jump to content

Video Audi A3 3.2 V6 DSG


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:cry2: Este video esta bastante bien, es de un "Torito" DSG, se ve y oye como sube de vueltas y cambia el cambio DSG, la duda es si lo hace en modo automatico o dando a las levas, el tio lo pone a 250 Kms/h :lol2: como si nada en la autopista, y por carreteras locales también le pisa bastante.

 

;) :o Me he enamorado del sonido del "Torito" cuando sube de vueltas, cambio A3 2.0 TDI impecable 8000 Kms por un Torito DSG :ph34r:

 

24 Megas Duración: 6:36

 

http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=19ADTLMFQ2D3E1C2HB6FV5TVMZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias :lol2: , ¿qué te los bajas de la mula? Porque está petada de vídeos de A3's :ph34r:

Sip, pero hay que saber buscarlos, si pones Audi A3 solo encuentras 3 o 4, hay que cambiar los parametros de busqueda para encontrar los más escondidos :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, pero hay que saber buscarlos, si pones Audi A3 solo encuentras 3 o 4, hay que cambiar los parametros de busqueda para encontrar los más escondidos :lol:

jod** Never eres un su'machigun de la mula... ;):ph34r:

 

P.D.: Acabo de ver el vídeo y es reposttt :lol: , pero tranquilo que no se lo digo a Xingu :lol2:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, pero hay que saber buscarlos, si pones Audi A3 solo encuentras 3 o 4, hay que cambiar los parametros de busqueda para encontrar los más escondidos :lol:

jod** Never eres un su'machigun de la mula... :o ;)

 

P.D.: Acabo de ver el vídeo y es reposttt :lol: , pero tranquilo que no se lo digo a Xingu :lol2:

:ph34r: Pero a que no lo colgaron directamente :lol:

 

PD: Los siguientes parecen buenos, bajando Audi RS6 Vs Mercedes E55 AMG (200 Megas), A8 Vs Mercedes S600 (130 Megas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never para cuando una peli de coches???? :lol::lol2::ph34r:

:lol: Pues esta en camino, ya he encontrado el tripode que tenia perdido en un armario para montar la videocamara nueva, proximos lanzamientos "Velocidad real de un A3 2.0 TDI", "Cambio manual Vs DSG by NeverMinds", "De Curvas y a lo loco" :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN entiende ahora por que me duran 10.000 kms las gomassss???????

 

Pues eso, si alguien quiere rodar con mi torito lo cedo de mil amores. Naturalmente conduzco yo. Que si no me mareo. (y conduciendo tambien, que mas de una vez he tenido que parar, abrir la puerta, eshar la potaillla y seguir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.