Jump to content

Union Asi (Anti Subida Indiscriminada)


4udi

  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, supongo que esto ya se habra comentado, pero bueno:

 

Por que no unir nuestras fuerzas a la hora de luchar contra el precio del carburante.

 

Se trata de hacer boikot a una de las empresas que operan en españa, si ven disminuida sus ventas, se veran obligados a bajar precios, de esta forma lograriamos bajar el precio de mercado. (ya lo habriais oido).

 

No se si es una gilopo*** ni si se ha comentado anteriormente, pero he de intentarlo.

 

El mercado es del consumidor, esta en nuestras manos.

 

Podriamos decidir a cual hacer Boikot por medio de votaciones, por ej.

 

Por que no puede empezar la revolucion en ASI?

 

Hagamos historia señores ya esta bien de abusar!!!!! :lol2:

 

 

O eso o pronto nos veremos asi:

post-14-1126093433.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buena idea, esto hay que hacerlo y alguien tiene que empesar. porque no empezar nosotros y comunicarlo a nuetros familiares amigos y conocidos. intentar dejar el coche en casa.

 

yo voy a tomar la determinacion de no sacar el coche los dias entre semana ya que no me hace falta paranada y lo saco solo para pasearme.

 

A ver chicos sigamos, todos juntos podemos almenos que se den cuenta de que lo estamos haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, por mucho “movimiento” que se haga... nos la van a seguir “metiendo doblada”... :lol2: ... "hasta el cuello" :lol2:

 

A pasar por el “aro” como verdaderos gil*******... y yo el primero. :lol2:

 

Es lo que hay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En auto-motor-und-sport.de hay una encuesta (a la derecha) que dice asi ¿apoyarías un boicot contra la gasolineras o gasolinas? (algo asi jeje).

 

El problema es que aquí no existe competencia. Si si, no existe en esta materia. Si suben los precios, los suben todos, si bajan los precios... no los baja ninguno... :lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En auto-motor-und-sport.de hay una encuesta (a la derecha) que dice asi ¿apoyarías un boicot contra la gasolineras o gasolinas? (algo asi jeje).

 

El problema es que aquí no existe competencia. Si si, no existe en esta materia. Si suben los precios, los suben todos, si bajan los precios... no los baja ninguno... :lol2:

Exacto, lo mejor es plantarse ante los gobiernos que por otra parte son los que se llevan la mayor tajada. Y aún quieren llevarse más. Las empresas son un oligopio de verguenza.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea sensacional. La unión hace la fuerza, lo difícil es conseguir esa unión.

Contra el Gobierno no podemos hacer nada, y no podemos dejar de "echar sopa al buga" porque muchos de nosotros necesitamos el coche por obligación.

Por todo ello la mejor opción es la que se apuntaba antes: Escoger una marca (Repsol, cepsa....), la que sea, y convencer a todo el mundo posible de que NADIE reposte en sus gasolineras. A ver cuánto tiempo tarda en bajar sus precios.

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS JUNTOSSSSS!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos al medio dia mientras comia se me ha presentado una idea.

Lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo y decir "pues durante el mes de octubre no echa nadie gasolina en por ejemplo Repsol" y asi cada mes con una compañia distinta. digo octubre para que asi se corra lo voz por todo el pais y cuando repsol vea que en todo el pais durante un mes no vende nada vereis como se aflojan el cinto y cuando lo agamos durante 2 o 3 meses con 3 gasolineras distintas ya vereis como no solo es el cinto sino tambien los pantalones.

el hacerlo un mes con una compañia y otro con otra pues es por la necesidad de echar gasolina pero asi ya hacemos boicot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace ya tres años recibi un mail en estos terminos y es TOTALMENTE imposible lograr nada, l siento, soy realista.

 

yo lo que SI que hago es poner SOLO en cepsa desde que me devuelven el 6% en puntos (cada dos meses un depósito gratis) :ph34r: y, previamente me han descontado un duro por litro con el ticket del carrefour, además el precio inicial es el mismo que en las de al lado...... ;)

 

resultado: pago cerca de 10 centimos menos por litro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.