Jump to content

correa distribucion


Churretin

Publicaciones recomendadas

He pasado la revision de los 80000 Km de mi Audi A4 1.9 TDI 130 cv, incluyendo la correa distribucion y creo que no es muy caro, que pensais vosotros?

 

Kit correa correa distribucion

(correa, tensor y rodillo) =172 €

Cambio Aceite sintetico =50 €

Filtro aceite =13.25 €

Filtro gasoil =32.75 €

Mano de obra 3.5h (30€/h) =105 €

IVA 16% =59.68 €

 

TOTAL =432.68 €

 

Por cierto, en un taller de sevilla. Si alguien conoce otro que sea mas abrato y trabaje bien, decidmelo.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me costo 400 € con lo puesto anteriormente mas las cosas siguientes con el cambio de filtro del aire , las pastillas de frenos y los discos delanteros. Eso si hace ya dos años. Un saludo :ph34r: .

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

quien quiera cambiarla en madrid, yo le puedo recomendar un taller muy bueno y barato. muy profesional. me cobraron 360 por el cambio del kit completo de distribución de mi antiguo A4 B5 tdi 110 motor AVG. Este motor es jodidillo por tener que desmontar todo el morro, y en otros talleres me salía mucho más caro. la bomba la revisó y estaba bien.

 

os mando el nombre y la dirección por MP a quien le interese. está cerca de plaza elíptica.

Editado por jonasmajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.