Jump to content

Nuevo A6


Arbol

Publicaciones recomendadas


Ya se habló de este tema largo y tendido en un hilo que yo mismo inicié cuyo asunto era "DVD navegación". Pon estas palabras en el buscador y verás todo lo que se dijo al respecto de este tema.

 

Espero que este hilo te ayude, pero estamos esperando a que Audi se digne en comunicarnos la comercialización de este nuevo DVD solo para España a principios del 2006.

 

Hasta entonces na de na :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NAVTEC, es la casa, pero como dice el bufi, habrá que esperar, yo por mi cuenta he averiguado haber si se puede usar algo... pero ná de ná... para los que estais un poco peces en el tema, decir que hoy por hoy solo existen 2 cartografías aceptables, la de Teleatlas y la de Navtech (que no es NAVTEC), las demás van a remolque... decir que la que trae el A6 es igual o muy similar a la NAVTECH, solo que la casa se llama casi igual, algunos por ahí dicen que la de TELEATLAS es mas detallada y otros que la de NAVTECH, yo que se... aún así tardará aún algunos años en que las cartografias sean realmente fiables y detalladas de momento cumplen con su cometido, poder prescindir del mapa para hacer recorridos de punto a punto sin perderse mucho y logrando llegar, pero que nadie pretenda que lo lleven a la puerta de los sitios a cualquier lado... eso no ocurrirá nunca o casi nunca, además si uno prueba a usar el navegador en zonas que ya conoce pronto se da cuenta que aveces el navegador lo mando a uno por sitios por lo que tu nunca irías bien por que te retrasan o bien por que sencillamente no se puede ir.... asi que entiendase, el GPS es para ir de MADRID a por ejemplo pongamos SANXENXO (Pontevedra) y llegar... pero que nadie se le ocurra poner SANXENXO(PONTEVEDRA), Parroquia de Villalonga, lugar de gondar, nº 13... por que no logrará llegar.

 

P.D. las cartografias de TELEATLAS y NAVTECH son facilmente descargables con la MULA e incluso e intenado probarlas en el A6 pero ningunas de las dos van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un navegador ( y mas uno original en un coche como un A6) no me lleva al sitio exacto como si fuera un misil por 300.000 pts es una m**** como un templo, un robo , y un cagancho.

 

Pongo 300.000 porque es lo que vale realmente , yo he puesto al coche MMI color y FIS color y se te va un poco mas de 200 talegos.

 

Hasta que no funcione como mi Tom Tom guarripe de 500 eruos , no lo pongo.

 

Es una verguenza que un navegador en una PDA de marca dudosa te lleve no ya a la iglesia , si no a ver al cura , y que este sólo al pueblo y depende que pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi A6 (modelo anterior) llevo un medion pna 150 (300 €) y este si me lleva de puerta a puerta, he viajado con el por todo europa con mapas teleatlas y no los de 2004 2005 sino los anteriores y el unico defecto que le veo es eso que las rutas que te hace no siempre son las mas adecuadas pero si que me lleva de puerta a puerta sin error ninguno y en rara ocasion no tiene la direccion a la que voy aunque por 300 € no creo que se pueda pedir mucho mas

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.