Jump to content

Ordenador de marca buenos??? JA JA JA


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues que hace dos semanas despues de analizar el comprarme un ordena por piezas y montarlo, debido a que ya no me das más de si el otro fijo que tengo para grabar DVD (me tradaba muchas horas para crear DVD musicales, pelis calidad DVD), etc etc, me compro una CPU montada con software introducido, de la marca Packard Bell, pues hace un par de horas, ploffff se apaga sola :ywn: , jodo se habra suspendido, no puede ser ya que no tengo la opcion habilitada, lo enciendo de nuevo y al de una hora otra vez.

 

Llamo al servicio tecnico y me dicen que puede ser un problema de los puertos USB, que desconecte los perifericos que tenga conectado y me baje una actualizacion de la Bios, la he bajado y instalado, y ni leches se apaga al de pocos minutos, parece ser un problema de fuente de alimentacion al calentarse, ya que de arreglar ordenas de gente, ya que estoy harto de montar ordenas y arreglaserlos a otros, esto mismo le paso a un colega y era la fuente de alimentacion defectuosa, manda huevos que he tenido unos 8 ordenas desde hace 15 años y me pete este supermoderno y de marca :D

 

Espero que sea esta pijada, encima no puedo abrirlo yo para mirar si es algun jodido cable suelto, ya que se rompe el precinto interno y pierdo la garantia de piezas, como me toquen la moral lo abro y le meto una fuente de alimentacion que tengo y que les joan, total que puede petar, un disco duro, tengo para dar y tomar argggg ordenas de marca, no vuelvo a comprar en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que hace dos semanas despues de analizar el comprarme un ordena por piezas y montarlo, debido a que ya no me das más de si el otro fijo que tengo para grabar DVD (me tradaba muchas horas para crear DVD musicales, pelis calidad DVD), etc etc, me compro una CPU montada con software introducido, de la marca Packard Bell, pues hace un par de horas, ploffff se apaga sola :ywn: , jodo se habra suspendido, no puede ser ya que no tengo la opcion habilitada, lo enciendo de nuevo y al de una hora otra vez.

 

Llamo al servicio tecnico y me dicen que puede ser un problema de los puertos USB, que desconecte los perifericos que tenga conectado y me baje una actualizacion de la Bios, la he bajado y instalado, y ni leches se apaga al de pocos minutos, parece ser un problema de fuente de alimentacion al calentarse, ya que de arreglar ordenas de gente, ya que estoy harto de montar ordenas y arreglaserlos a otros, esto mismo le paso a un colega y era la fuente de alimentacion defectuosa, manda huevos que he tenido unos 8 ordenas desde hace 15 años y me pete este supermoderno y de marca :D

 

Espero que sea esta pijada, encima no puedo abrirlo yo para mirar si es algun jodido cable suelto, ya que se rompe el precinto interno y pierdo la garantia de piezas, como me toquen la moral lo abro y le meto una fuente de alimentacion que tengo y que les joan, total que puede petar, un disco duro, tengo para dar y tomar argggg ordenas de marca, no vuelvo a comprar en la vida.

Estoy de acuerdo contigo. Son un timo. Las grandes marcas no dan un duro a 4 pesetas y sacan el dinero de poner a las cpu´s componentes "justitos" que no dan la talla. Me pasó cuando adquirí para el pub un HP pavilion (no recuerdo referencia) y el pobre se recalentaba y se apagaba. Me lo recogieron y compré en Pc-box uno por piezas, le metí una fuente de alimentación cara y la más estable, un sistema de refrigarción de 5 ventiladores y una caja de calidad y ningún problema.

 

Estas grandes marcas se olvidan de que hay usuarios que tienen las 24 horas el ordenador encendido realizando varias tareas simultáneamente, tal como bajar música, vídeos, juegos ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de marca? buafff :ywn: , genéricos c***, genéricos, te los montas tú, te pones las caracteristicas que kieras y de la calidad que quieras y encima son mucho más potentes y por supuesto...mucho más baratos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo. Son un timo. Las grandes marcas no dan un duro a 4 pesetas y sacan el dinero de poner a las cpu´s componentes "justitos" que no dan la talla. Me pasó cuando adquirí para el pub un HP pavilion (no recuerdo referencia) y el pobre se recalentaba y se apagaba. Me lo recogieron y compré en Pc-box uno por piezas, le metí una fuente de alimentación cara y la más estable, un sistema de refrigarción de 5 ventiladores y una caja de calidad y ningún problema.

 

Estas grandes marcas se olvidan de que hay usuarios que tienen las 24 horas el ordenador encendido realizando varias tareas simultáneamente, tal como bajar música, vídeos, juegos ... :D

Pues solo lo he tenido la semana pasada seguida encendido bajando, llevaba 4 dias parado y desde ayer que lo puse para bajar unos videos taba rulando, me ha sentado como una patada, nunca me habia pasado, y te joe que piensas que estas pijadas en ordenas de marca no pasan, aunque me estoy engañando ya que se que pasan, pero como hasta hora compraba las piezas sueltas y lo montaba, la ultima vez, mañana le digo que ni actualizaciones ni gaitas, fuente de alimentacion, que ya ni se enciende, eso sip, para darte la lata con que les des el jodido numero de serie del ordena si que saben, ya que sino no te dan asistencia, bueno me he decojonado, ya que sabia más que el, en fin, encima a desmontar cables para poder imprimir el curro de mañana con este ordena, y como tengo 8000 juntos, paciencia paciencia :ywn::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi experiencia con semejantes aparatos son parecidas, de todos los ardenatas que he tenido y tengo, el unico que me ha dado dolores de cabeza y averias, ha sido uno de marca que hace ya algunos años compre, concretamente un HP superguayultramoderno y el resto, clonicos, armados a base de martillazos y destornillador, ahi estan dando caña a tope, sin decir ni pio, ASI, que lo tengo claro, a la tienda de la esquina, lista en mano y a comprar piezas y a montar. Bueno, bonito y barato, paisa. :huh:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ordenata, bueno mis ordenadores me lo he comprado por piezas y los he montado yo... :) :clap1: de momento de maravilla, busco info en la red en las revistas, comparativas etc etc y decido, bueno casi siempre voy al último grito o alo mejor quie hay en ese momento... ;);)

 

Por ejemplo desde el que stoy escribiendo en una estación de trabajo sin no,bre ni marca, con dos procesadores Xeon de 2.4 Ghz cada uno, ASI como 120 Gb en varios HDD de 15000 rpm...con 2gb de RAMBUS a PC800.... y hay mas, peor no me extiendo..es mi segundo amor :huh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ordenata, bueno mis ordenadores me lo he comprado por piezas y los he montado yo... :kss1::kss1: de momento de maravilla, busco info en la red en las revistas, comparativas etc etc y decido, bueno casi siempre voy al último grito o alo mejor quie hay en ese momento... :p:p

 

Por ejemplo desde el que stoy escribiendo en una estación de trabajo sin no,bre ni marca, con dos procesadores Xeon de 2.4 Ghz cada uno, ASI como 120 Gb en varios HDD de 15000 rpm...con 2gb de RAMBUS a PC800.... y hay mas, peor no me extiendo..es mi segundo amor :huh:;)

Pues móntame a mi uno como el tuyo, la leche! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ordenata, bueno mis ordenadores me lo he comprado por piezas y los he montado yo... :p  :shy:  de momento de maravilla, busco info en la red en las revistas, comparativas etc etc y decido, bueno casi siempre voy al último grito o alo mejor quie hay en ese momento... :D  :D

 

Por ejemplo desde el que stoy escribiendo en una estación de trabajo sin no,bre ni marca, con dos procesadores Xeon de 2.4 Ghz cada uno, ASI como 120 Gb en varios HDD de 15000 rpm...con 2gb de RAMBUS a PC800.... y hay mas, peor no me extiendo..es mi segundo amor :kss1:  :p

Pues móntame a mi uno como el tuyo, la leche! :huh:

A veces, la demanda de ciertos software es necesario este tipo de bichos... ;):kss1: es como un S4...anda que no veas.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve un montón de problemas para hacer compatible el ordenador con los programas de vídeo que utilizo. Uso 2 tarjetas de vídeo simultáneas, una de ellas de 512 para utilizar el "segundo monitor" por separado. Me maté a bajar codecs de todo tipo. Además también tenemos 2 tarjetas de sonido para manejar por separado los canales de la mesa de mezclas, tuve problemas de compatibilidad entre ambas (2 soundblaster juntas, por ejemplo, son totalmente incompatibles). Lo pasé fatal. Si lo sé te consulto.

 

Eso sí, ahora es la pera limonera :blink: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve un montón de problemas para hacer compatible el ordenador con los programas de vídeo que utilizo. Uso 2 tarjetas de vídeo simultáneas, una de ellas de 512 para utilizar el "segundo monitor" por separado. Me maté a bajar codecs de todo tipo. Además también tenemos 2 tarjetas de sonido para manejar por separado los canales de la mesa de mezclas, tuve problemas de compatibilidad entre ambas (2 soundblaster juntas, por ejemplo, son totalmente incompatibles). Lo pasé fatal. Si lo sé te consulto.

 

Eso sí, ahora es la pera limonera ;):lol:

la informática a veces en la repera....que si los IRQ son compartidos, que hay conflicto por una chorrada, .... a veces es un laberinto sin salida.... :blink: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, deshazte de esa máquina infernal ya, Packard Bell, ha sido mi peor pesadilla informática, te cuento, la pasada navidad me voy pal Corte Inglés y me compro un PackardBell última generación de tropecientosmil euros, pensado que... - en El Corte Inglés y de marca, joer, esto es bueno-

 

Al mes de tenerlo, de repente y sin motivo, se apaga, asi estuvo varios dias, llamada al servicio técnico, pasaron a recogerlo y pa Madrid, 10 dias sin pc, me lo devuelven diciendo que una conexión USB estaba mal, a la semana de tenero, lo mismo otra vez al servicio técnico, asi desde navidad hasta el pasado mes de julio, 7 meses de tortura, y viajecitos del pc a Madrid, todo esto sumado a las incontables llamadas al 902, le han cambiado de todo, fuente, placa, ram y nada, hasta que se me incharon los **^¨ç¡ cogi el ordenador y se lo puse encima del mostrador de la planta de informática del Corte Inglés, les monte el pollo y les dije que no lo queria.

 

Me lo cambiaron por un HP, y de momente perfecto, sin ningún problema.

 

Si, es malo, es malo, ya sea de marca o clónico, y si es bueno lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, deshazte de esa máquina infernal ya, Packard Bell, ha sido mi peor pesadilla informática, te cuento, la pasada navidad me voy pal Corte Inglés y me compro un PackardBell última generación de tropecientosmil euros, pensado que... - en El Corte Inglés y de marca, joer, esto es bueno-

 

Al mes de tenerlo, de repente y sin motivo, se apaga, asi estuvo varios dias, llamada al servicio técnico, pasaron a recogerlo y pa Madrid, 10 dias sin pc, me lo devuelven diciendo que una conexión USB estaba mal, a la semana de tenero, lo mismo otra vez al servicio técnico, asi desde navidad hasta el pasado mes de julio, 7 meses de tortura, y viajecitos del pc a Madrid, todo esto sumado a las incontables llamadas al 902, le han cambiado de todo, fuente, placa, ram y nada, hasta que se me incharon los **^¨ç¡ cogi el ordenador y se lo puse encima del mostrador de la planta de informática del Corte Inglés, les monte el pollo y les dije que no lo queria.

 

Me lo cambiaron por un HP, y de momente perfecto, sin ningún problema.

 

Si, es malo, es malo, ya sea de marca o clónico, y si es bueno lo mismo.

 

Un saludo.

Lo he encendido ahora, si peta hoy, les vuelvo a llamar, se que es de la fuente de alimentación, ya que en cuanto coge temperatura se apaga, y hasta que no se enfria no te deja volver a encenderlo, internamente no es malo, placa Asus, procesador pentium 4 3.0 Ghz, 1024 Ram, tarjeta grafica ATI 256 Megas, y la única pega la grabadora de DVD dual doble capa que es una Liteon :cry1: que nunca me han hecho gracia, pero de momento lo poco que he grabado lo ha hecho bien.

 

Como me hinchen un poquito le meto mano les mando la fuente de alimentacion y hasta que me den otra le monto una de las mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.