Jump to content

CAZANDO CON RADARES!!


kikes-line

Publicaciones recomendadas

Esta mañana sobre las 10h, iba yo con mi camioncito a mi rollo por la M-45, y veo mun monovolumen(Citroen Evasion, creo....verde) en el arcen parado con tres chalequitos reflectantes a su alrededor. ¿Que haran esos ahi? :ywn: Me pregunto....

Pues nada con un radar laser cazando matriculas, como el que va al campo a cazar pajaros :D . Estaban como a 300 o 400 metros sobre la M-45 apuntando a los coches que viajaban por la N-4 direccion Madrid, Haber quien se les escapaba un poquito el pie y le calzaban una multita, y ASI recaudan fondos que por lo visto deben de hacer falta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de llegar de Madrid hace un rato, y la verdad es que en vez de tanto radar, se tendrian que dedicar a mejorar mucho las carreteras.

 

En la A3, desde Madrid hasta el desvio pasando Honrubia donde cojes direccion Valencia, es una verdadera vergüenza. Es imposible ir por el carril derecho, y por el izq vas dando botes y saltos bastante peligrosos si pasas de 100-120.

 

Solución? Un sembradito de radares. Culpa en caso de accidente? La velocidad

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de Madrid hace un rato, y la verdad es que en vez de tanto radar, se tendrian que dedicar a mejorar mucho las carreteras.

 

En la A3, desde Madrid hasta el desvio pasando Honrubia donde cojes direccion Valencia, es una verdadera vergüenza. Es imposible ir por el carril derecho, y por el izq vas dando botes y saltos bastante peligrosos si pasas de 100-120.

 

Solución? Un sembradito de radares. Culpa en caso de accidente? La velocidad

:clap1:

Bienvenido a Madrid!!!!, la pena es que no te has metido en nuestro circuito de mónaco particular, la M30.

 

Por la m40 y sus enlaces, siempre procuro ir por lo menos por el medio, el lado derecho es un camino de zanjas en el que es probable que te quedes sin llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana sobre las 10h, iba yo con mi camioncito a mi rollo por la M-45, y veo mun monovolumen(Citroen Evasion, creo....verde) en el arcen parado con tres chalequitos reflectantes a su alrededor. ¿Que haran esos ahi? :lol2: Me pregunto....

Pues nada con un radar laser cazando matriculas, como el que va al campo a cazar pajaros :lol2: . Estaban como a 300 o 400 metros sobre la M-45 apuntando a los coches que viajaban por la N-4 direccion Madrid, Haber quien se les escapaba un poquito el pie y le calzaban una multita, y ASI recaudan fondos que por lo visto deben de hacer falta. :lol2:

espera espera que me pierdo.

 

Estaban en al A4 o en la M45, o desde la m45 con el laser cazaban a los que circulaban por la A4?????

 

no me jodas que me asusto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana sobre las 10h, iba yo con mi camioncito a mi rollo por la M-45, y veo mun monovolumen(Citroen Evasion, creo....verde) en el arcen parado con tres chalequitos reflectantes a su alrededor. ¿Que haran esos ahi?  :clap1: Me pregunto....

Pues nada con un radar laser cazando matriculas, como el que va al campo a cazar pajaros :clap1: . Estaban como a 300 o 400 metros sobre la M-45 apuntando a los coches que viajaban por la N-4 direccion Madrid, Haber quien se les escapaba un poquito el pie y le calzaban una multita, y ASI recaudan fondos que por lo visto deben de hacer falta. :lol2:

espera espera que me pierdo.

 

Estaban en al A4 o en la M45, o desde la m45 con el laser cazaban a los que circulaban por la A4?????

 

no me jodas que me asusto!!

Creo que es lo último que has dicho. Son como Francotiradores. :lol2:

 

En cuanto a lo que comentan más arriba sobre el estado de las carreteras.... es increible. Yo por la que más me muevo es por la A-4, que me parecía una put* m****. Pero el otro día cogí la de Barcelona y es que parece un patatal. ¿Es que no se dan cuenta que no se pueden mantener unas carreteras así?

 

En cuanto al circuito de Madrid..... como dicen por mi tierra. "Madrid, entrar y salir y si puede ser..... NO IR" pues eso. Menuda tortura. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria mal que se descubriera, en un futuro, alguna enfermedad leve para todos aquellos que estuvieran en contacto con radares, lasers y otras puñetas.

 

Insisto, ENFERMEDAD LEVE. Tipo resfriado para toda la vida, sabañon fijo en el dedo gordo del pie izquierdo, dolor muscular (flojito, eh??, tampoco hace falta pasarse....) para siempre en un testículo, etc.., etc...

 

Habria muchos que se iban a reir un montón..... y otros que no tanto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o desde la m45 con el laser cazaban a los que circulaban por la A4

 

ASI es. Son un hilos de p**a. Hoy he visto otros tanto. No de esa manera pero recaudando, hasta dos en coches escondidos detras de un arbol, señales etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.