Jump to content

Princesas / Fernando León


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....

eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo?

Pues es como el que se tira un pedo y dice corriendo que él no ha sido :clap1: :clap1: :lol:

 

vamos que eras tú !!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....

eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo?

Pos va a ser q mio tampoco es... :)

 

A mi la compañia de las señoritas me gusta :huh: pero las señoritas de compañia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....

eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo?

:lol::lol::lol::lol:

 

Somos capaces de ir a verla solo por ver el TT!! :)

 

Caním, haber si te haces con una captura del DVD :huh: para ver esa matricula.... que algo me dice a mi también que va a ser del que primero lo dice!!!! :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que en la última peli de Fernando León sale un TT negro, se ve la matrícula, y por lo visto, es aficionado a las señoritas de compañía....

eres tu, GhosTT? EOGC? T146? Yo mismo?

:lol::lol::lol::lol:

 

Somos capaces de ir a verla solo por ver el TT!! :)

 

Caním, haber si te haces con una captura del DVD :huh: para ver esa matricula.... que algo me dice a mi también que va a ser del que primero lo dice!!!! :clap1: ;)

Jajaja RigoleTTo tú niño ya es famosete? :lol:

 

A ver si la encuentro por el Emule :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.