Jump to content

LLANTA DE 18'...PELIGRO CON BADENES???


Mark83

Publicaciones recomendadas


Primero el aleron Mark...primero el aleron...jejeje :huh:

 

No tiene por ke, ya ke el perfil de la goma en una llanta de 18 pulgadas te baja de 45 a 40, asi ke estariamos en las mismas...Lo que si notarás es mayor sensibilidad en baches y tal...pero vamos ke tranki ke no pasa na, un colega mio tiene las rs6 montadas en uno y no noto gran diferencia con las de 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas... Yo tengo un SB con acabado Sline y llanta 18". Si te gustan, no te lo pienses, pónselas. No te arrepentirás. Eso si, cuidado con los bordillos... Son muy sensibles con ellos. Pero no te preocupes, aprendes a aparcar sin tocarlos.

Y lo de las vibraciones.... a mi me gusta. No es nada incomodo (yo era lo que buscaba) Y por otra parte agarra más en las curvas. El perfil más bajo hace que el coche se balancee menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo sline y llanta 7.5 x 18'' y no problemo. Si cogieras 8 o 8.5 x18 quizas te diria que fueras con cuidado con bordillos , al aparcar, etc. Con 7.5x18 aparte de pesar menos la llanta, si te coges un neumatico con protector de llanta tipo la

p-rosso va de fábula. Máximo te tocará limpiar la goma que se adhiere a la llanta si le haces alguna perreria , pero nada mas.

 

p.s poe cierto , hemos ido 5 en el coche y no roza para nada.

salu2

Editado por sprinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo que te tienes que fijar es en el ( et ) de la llanta

 

 

yo llevo et 35 con 8 x 18 y de momento ami no me a tocado pero el mio es el ambition no el sline

 

si quieres q el coche este mas cañero et35 si lo quieres como el de la casa fijate que la llanta lleve un et56,con ese et jamas te tocara

 

tenen cuenta que la garganta 8 o 8,5 o 9, no es lo que separa la llanta es el et

 

el 8 8,5 9 de garganta se mete para dentro.

 

espero averte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con las 18" no vas a tener de que preocuparte...ya que el perfil es de 40 y todavia puedes absorver muy bien los baches... :lol2:

 

Yo antes tenia 18" y me han dado muy buen resultado....solo que se me quedaron un poco pequeñas...je..je... :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me toca mas bajos el golf de mi madre que el mio, no se si es pk voy con mas cuidado o ke. Tengo sline y llanta 18, y mi madre es un golf iv 25 aniv con llanta 16. Asi que no te preocupes tc es que sea exageradamente bajo, hay que vienen mas bajo aun...el bmw mi padre por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.