Jump to content

Aceite 2.0 TDI


Limonberg

Publicaciones recomendadas


Busca que tienes miles de respuestas para esto.

Según Audi es normal, según mi opinión es normal que al principio se gaste algo de aceite debido al acoplamiento de las piezas del motor ( tienen que ir lubricándose). Lo que no veo muy normal es el consumo exagerado de aceite, y lo curioso es que a mi esto no me a ocurrido nunca ( mi motor es el 1.9 TDI).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó con 7000 km y efectivamente me dijeron ke es normal...de todos modos llevo ya una garrafa de 5 litros en el coche por si acaso porke según he leido el coche es bastante tragon...

 

De todos modos como bien dice jinkaz, si usas el buscador salen miles de post referidos a ese tema. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es normal hasta la primera revision (segun el conce :blink: ) yo lo rellene con 7000 luego a los 10000 y otra vez volviendo de Jaen en Vacaciones con 17000 ASI que hasta los 30.000 km ya veremos cuantas veces le tengo que rellenar.

 

SAludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me lo dijeron en el conce, lleva siempre una botella de aceite, menos mal que me compre la de 4 litros, porque ya me ha pedido de beber 3 veces en 15000 km.

 

Puede que sea normal o esperado para Audi pero para mi:

 

Por supuesto que no es normal !!! :lol2: de hecho es lo unico de lo que me quejo de mi cacharro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pidió la primera vez a los 14.000, pero es el corto no el SB, también en 2.0 TDI 140 CV. Le eche casi un litro y repetí a los 20.000 me parece. Después de la revisión de los 30.000, me ha vuelto a pedir a los 50.000.

 

Con los 4 litros que tengo en el trastero, y el sobrante que te dejan después de la revisión yo creo que puedo tirar hasta los 170.000 km sin problemas con lo que tengo.

 

Que te chupe un litro cada 5.000 lo vería exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No me extraña que digan que el aceite es Long Life. Si el coche se lo come y tienes que ir reponiendo, el aceite llega nuevo a la revisión. No te jode.

A mi me ha pedido con 5.750. Es un SB 2.0 TDI. Menos mal que llevaba una latilla comprada del concesionario (a precio de Cardhu, claro).

Un saludo a todos.

Si alguien sabe donde comprar barato el dichoso aceite que lo explique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.