Jump to content

La rosa de los vientos


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola.Supongo que esta pregunta me la podran resolver los nocturnos asiduos(asi que ahora estarn durmiendo :lol: )

El caso es que llevo unos dias viendo que ya no emite ese programa,y me han puesto un rollo a cambio(a ver si ter atreves o algo asi)....c***! y ahora quien me va a entretener las madrugadas a un insomne cronico como este que suscribe?

Es algo temporal,o se acabó el programa?

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si.

 

Con el lanzamiento de esta nueva temporada han cambiado su horario pasando a emitirse solo el sabado y domingo por la noche :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Haber cuanta gente se queda el fin de semana en casa para escuchar la radio!! :wub:

 

 

Lo peor, es que me da que ahora ya no me voy a acostar hasta las 4!!! Hacia muy buena compañia La Rosa para irse a dormir.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.

 

Con el lanzamiento de esta nueva temporada han cambiado su horario pasando a  emitirse solo el sabado y domingo por la noche  :wub:  :bsh1:  :bsh1:

 

Haber cuanta gente se queda el fin de semana en casa para escuchar la radio!!  :bsh1:

 

 

Lo peor, es que me da que ahora ya no me voy a acostar hasta las 4!!! Hacia muy buena compañia La Rosa para irse a dormir....  ;)

juas,los fines de semana no me hace falta la radio! :bsh1:

vaya ful,habra que buscarse otro programa,o eso o soy capaz de tragarme el recopilatorio entero de Rick Astley durante dias hasta que coja asco al discman y supere mi adiccion nocturna al mismo :huh:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas,los fines de semana no me hace falta la radio! ;)

vaya ful,habra que buscarse otro programa,o eso o soy capaz de tragarme el recopilatorio entero de Rick Astley durante dias hasta que coja asco al discman y supere mi adiccion nocturna al mismo :bsh1:

Habrá que volver al "hablar por hablar" y alucinar con como está el patio!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no escucho el hablar por hablar pero bueno, si un dia estas deprimido lo escuchas ves como estan los demas y piensas "jod** si estoy como un toro!" Anda que tengo escuchadas burradas de caerme las lagrimas riendome. Lo del pastor aquel me acuerdo llamando a un amigo a las tantas para que pusiera la radio, decia que no habia mujeres en su pueblo y que las put** no iban tan lejos :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.