Jump to content

!!!que raro lo de mi a3!!!!


Invitado martinelli

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a3 desde hace cuatro meses el 1.9tdi lo compre cuando ya tenia seis meses , y todo perfecto asta que hace unos dias iba por una cuesta muy empinada y el coche se para en seco total trato de arrancarlo de nuevo y no se puede lo tuve que arrancar marcha atras con la marcha metida, bueno un poco raro no ,pasado unos dias y hable con el taller me dijeron si el coche tenia mucha gasolina y efectivamente no llevaba demasiada pero que lo llevara y lo meterian en la maquina para comprobar el fallo, pero esto no es lo ¨raro¨ sino que ayer voy a pasar por la misma cuesta empinada y me pasa extactamente lo mismo y el tanque de gasolina esta vez si estaba bastante mas lleno, lo cual no puede ser motivo de la parada del coche no? no se que puede ser la verdad si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga algo....sera algo de electricidad bateria o yo que se ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya mañana lo llevare al taller a que lo enchufen en la maquinq por que despues del mensaje que escribi,sali del curro el viernes a las ocho y saliendo del centro comercial donde trabajo en la cuestecita que hay me paso lo mismo y ma dejao tirao, asi que mañana grua y pa la audi directamente que ya me estoy rayando demasiado , ya os contare que me dicen.gracias por vuestras respuestas. :flwrs:

post-3-1126224106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.