Jump to content

Posible cambio de motor


villambrosa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.... me estoy planteando cambiar de motor (unicamente), es decir buscar otro a4 avant pero pasarme a gasolina, ya que hago muy pocos km, y el mio actualemte tiene muchos kilometros.

 

El mio es importado y cuando lo compre tenia 152.000 km en solo dos años, y yo le he hecho 15000 mas en un año, por lo que creo que quizas empiece a tener averias propias del desgaste de piezas, embrague, etc.

 

El compra-venta, que es buen amigo mio, me ofrece la posibilidad de cambiarlo a uno de gasolina, con menos kilometros, practicamente "a pelo".

 

Estoy dudando entre el 1.8 turbo ( el de 190 cv), o un 3.0, y quisiera saber vuestras opiniones (tanto como si vale la pena el cambio), en cuanto a consumos, respuesta del motor, posibles averias del 1.8 T....

 

Muchas gracias a todos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... vamos a ver, si el coche no te está dando problemas ni lo toques... espera a que te dé problemas.

 

De todas formas no llevé nunca un 3.0 pero debe ser la bomba.

El mío de problemas:

Cremallera de dirección (arreglo, no cambio)

Rótulas y brazos de suspensión.

El turbo, no por él mismo sino por unos tubos que llegan hasta él y se atascan. (perdonad el léxico técnico - mecánico pero no es lo mío).

el trasponder del encendido.

 

Por ahora bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos.... me estoy planteando cambiar de motor (unicamente), es decir buscar otro a4 avant pero pasarme a gasolina, ya que hago muy pocos km, y el mio actualemte tiene muchos kilometros.

 

El mio es importado y cuando lo compre tenia 152.000 km en solo dos años, y yo le he hecho 15000 mas en un año, por lo que creo que quizas empiece a tener averias propias del desgaste de piezas, embrague, etc.

 

El compra-venta, que es buen amigo mio, me ofrece la posibilidad de cambiarlo a uno de gasolina, con menos kilometros, practicamente "a pelo".

 

Estoy dudando entre el 1.8 turbo ( el de 190 cv), o un 3.0, y quisiera saber vuestras opiniones (tanto como si vale la pena el cambio), en cuanto a consumos, respuesta del motor, posibles averias del 1.8 T....

 

Muchas gracias a todos... :bsh1:

Yo no tocaba el motor, eso que estas queriendo hacer es un derroche de dinero, te compensa mejor vender ese y comprarte otro similar pero de gasolina y como bien dice abuelo, ese motor esta casi nuevo para esos kms...y no te tiene porque dar problemas, son durisimos esos motores...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.