Jump to content

consumos


Publicaciones recomendadas

no lo entiendo, en un post por aqui lo hablamos perome sigue sin entrar en el coco!

 

me dijeron que en frio y en ciudad el s2 chupa mucho pero lo mio no es normal:

enciendo el motor

pongo el contador de consumo a cero

voy a paso de abuelita hasta casa: 3,5km

llego a la puerta el garaje y marca: 18l

1 minuto maniobrando en el garaje y sube a: 18,6l

voy a comer y vuelvo

arranco el coche

1 minuto sacandolo del garaje y marca 19,4

llego al taller conduciendo como otra abuelita y: 19,1l

 

 

si lo meto en la variante, a 80 o 100km/h, el consumo baja a 14 o 16l; depende los acelerones.

llego a casa habiendo andado 20km por es variante, y en el minuto del garaje, sea cual sea el consumo que me marque, sube medio litro.

 

hace 7000km mande hacer inyectores, no me habran jodido alguno?

como se si estan bien?

 

en el foro de los 80/90, hay alguien que ha posteado algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echale un vistazo a lso consumos instantaneos haciendo maniobras o en primera y todo eso y veras el xq de medias tan altas. Tb es q intenta sver el consumo en trayectos excesivamente cortos y con maniobras de x medio, y eso ais no puede ser, jajaaja.

 

El mio ahor amismo marca 15,5 x ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo M GORDON. Yo ayer fui a Navarra a 120 Kmh de media y me hizo despues de 110 Kms 10.1 Lts de consumo, pero a la vuelta a 180-200 Kms me marcaba 14.8 Lts. En ciudad no lo bajo de 15 Lts. El Lunes 12 me voy de vacances 1 semana, cuando vuelva ya te llamare para quedar. AGUR :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi rs2 hace lo mismo que dice esedos.

Mgordon prueba hacer la media de un deposito entero y que el tipo de conducción sea todo tipo autovia y pista a 140 más o menos.

Tendrias que hacer 400 Km seguro ,si todo está bien claro

Yo viajo mucho con mi rs2 ,la semana pasada fui a jerez, yo soy de barcelona y gasté 2 depostios para bajar y 2 para subir más uno allí, porque las rotondas de jerez patinan mucho...

 

A veces me entretengo a mirar el ordeñador ese, ya que mis otros niños no tienen... y me doy cuenta que va ligado consumo con velocidad!!!!!

Ejemplo:

120 km/h-----12.0 l/100

140 km /h----14.0 l/100

160 km/h-----16.0 l/100

180 km/h-----18.0 l/100

No es una formula correcta pero lo he mirado muchas veces y me coincide muchos tramos y viajes

 

El 2 CV mio a 100 110 por la pista gasta un 7 pelao

En codiciones muy duras el 2cv (desierto en verano) un 8l/100

El 600 es muy tragón porque lo llevo "trucado" y llega a 9 bien

El clio 16V por norma un 10 l/100 es lo normal

Lo máximo que he sacado de viaje con el rs2 es 28.5 l/100

Y con el clio en circuito 28l/100

RS2 más o menos siempre me sale de 13 a 16l/100 en el dia a dia normal

El 2 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio en ciudad tampoco baja de un 15.andando todos los dias por nacional o autovia entre 120 y 160 la media es de un 14 por lo menos en el mio si le pones el ordenador a 0 mientras no andas unos km se suele disparar a 19 o 20 litros sin esforzarte mucho eso por ciudad.despues si te pones a darle en plan serio yo lo llegue a ver en unos 28,7 pero lo normal es un 14,15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un viaje a Zarautz y barcelona Zarautz me gaste 1 deposito y medio, Eso si el ritmo q llevabamos era alto, con decir q saliamos un monton de coches d eviaje, yo slai con 2 horas de retraso, paramos 40 minutos para desayunar y lso cogi en el peaje d ela entrada en zarautz os lo digo todo. Se gun lso compañeros, solo pararon 1 vez 20-30 minutos y llevaban un ritmo de marcador de 140-150, pues me vieron y se echaron la smanso a la cabeza de ocmo habia llegaod tan rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,a mi en eldia a dia,la media que me sale es de 14,1, en el viaje d bcn a badajoz,tanto para ir y tanto para volver,me gaste 140e en cada uno,son 1000 km y el ritmo que llevé era bastante alto,asi por horas,recuerdo estar a las 21:15 en guadalajara en el peaje de la R2,y a las 00:30 ya estaba en el peaje de martorell,de zaragoza al peaje d martorell eche 1h y media parando a echar 30e d gasofa para poder llegar a bcn xD,ese tramo estuve 1 rato detras de un rs4 a unos 225-235 con un pico de 260.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo del mio esta sobre los 450 km con el depósito lleno, haciendo diariamente unos 60 km de autovia, pero no a tope, sobre 140 km/h y sin pasar mucho de revoluciones. Lo del ordenador d donde muestra los consumos y demás no lo entiendo mucho, además tengo el display deteriorado, incluso en el display del checkcontrol aparecen los caracteres muy apagados, el OK casi no se ve. Todavía le queda mucho para estar del todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

strong, suelta el cuadro y mira las lámparas. cuando tengas eso, te explio como va.

 

he ido hasta Bilbo y si señores, esta es la media:

 

120=11,5l

140=14,0l

160=15,8l

 

vamos, que va clabado, como decia "aquel" jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hare, pero ahora mismo lo tengo en el taller para cambiar un rodillo de la masa delantera y los silent blocks de la horquilla. Teneis algún telefono de contacto para hacer pedidos de recambios, directamente a península. Aquí tardan mucho, aparte que en esta provincia no hay casa audi. Por otra parte no sé si teneis esta página entre las favoritas, muy gráfica en cuanto al desmontaje:

http://www.verle.be/audi_s2_project.htm, me imagino que si. Aquí aparece la instalación de un indicador de presión del turbo sustituyendo al voltimetro de batería, que creo que ya se comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dijé yo que era casi lo mismo consumo y velocidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me coincide mucho cuando viajo, en ciudad ya no vale porque estas siempre parado , pero va bien saberlo porque ASI sabes lo que vas a gastar en un viaje antes de salir...

 

 

QUE INTELIGENTES ESTOS DE AUDI

 

VELOCIDAD=CONSUMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.