Jump to content

DECIDIDO!!!


Salveta

Publicaciones recomendadas


TDI supongo ... de hecho no hay nada 1.9 que no sea TDI ¿no?

 

Lo primero que debes decidir es el acabado, ¿Ambition o Ambiente?

Si pillas el 2.0 TDI yo te animaría a pillar el cambio DSG, una combinación insuperable ... si te da para ponerlo, porque barato no es ... como todo en Audi :D

 

Ya nos darás más detalles :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos que dentro de unos 15 dias (como mucho!) me voy a pedir mi Audi A3, otro mas que se une a la familia Audi! :D

 

Mi duda esta ahora entre el 1.9 o el 2.0.

 

Lo que tengo claro es que lo quiero negro y con las llantas de 5 palos. :D;)

Lo de negro y llantas con 5 palos está muy bien :clap1: , como el mío. Pero que acabado vas a elegir? Para mi gusto el ambition es el más bonito. Suspensión más dura, volante de 3 radios, ruedas de 225, etc.

En negro hay 2 pinturas, metalizada y normal.

Y sobre el motor...es lo de siempre, depende de lo que busques. El 1.9 es más que suficiente para muchos pero eso depende de ti.

Que te cuenten los de los TDI cual te conviene más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pintura en principio la quiero normal, de todoas formas la metalizada no la he viesto, en que se diferencia?

 

El acabado lo quiero Ambition, que es lo mas deportivo (sin contar el s line claro, q no me llega por precio).

 

Tengo 18 años, en abril me saqué el carnet, nose que decidiran mis padres (tema economico) pero si me dan el viesto bueno para el 2.0 140 cv, me pillare ese sin dudarlo, aunque el 1.9 me vaya bien, nose pienso que a la larga me quedaria con sensacion de que me tendria que haber comprado el 140cv, aunque todo dependera del precio final asi que no os aseguro que sea el 2.0.

 

En cuanto a las llantas, a mi me encantan las de 5 palos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues para viajar "normal" el 1.9 es más que suficiente, podrás viajar ligerito sin problemas, y gastando muy poco, si son cuatro ocupantes con el maletero abarrotado echarás de menos los cv extra del 2.0, o en algún adelantamiento algo apurado ... pero poco más la verdad.

 

Yo la verdad es que tuve muchas dudas entre los dos motores, finalmente opté por el 2.0 por el miedo a arrepentirme con el tiempo de no haberlo pillado ... dentro de nada los diesel potentes rondarán todos los 160/180 cv, el mío estará todavía en la "pomada" (150 reales), el 1.9 sin embargo estará fuera de juego para entonces, eso sí, seguirá siendo suficiente para viajar ligerito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

des a mi me pasa como a ti, seguramente opte por el 140 cv por miedo a arrepentirme luego, pero ya digo que dependera del precio final.

 

segun me ha dicho un colega mio que se pidio el audi en abril de este año, le han dicho que le tardara 6 meses! menuda m**** no??? es muchisimo tiempo :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... kon 18 añitos y ya un A3... jejeje yo lo voy a tener a los 29...

 

Mira, yo he llevado durante los ultimos años un Golf 4 de 110 y andaba de la muerte... Ahora llevo un Golf 5 TDi, creo que de 105 y también se mueve genial... Aunque a veces a este último, no sé... no es que se quede corto en salidas y recuperaciones pero como si le faltara 'algo'... a lo mejor es auto-sugestión... :cry1:

 

La pintura metalizada es mucho más bonita a mi gusto... y si quieres el coche en negro yo pienso que el negro ébano efecto perla es tu color...

 

Si te refieres a las llantas de 5 palos a las de 18" si, son preciosas.

 

Y por spuesto acabado ambition... (o esto se tildaría de demagogia? :cry1: )

 

Salu2

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues felicidades!!!

Ahora queda lo mas facil, esperar. Si lo pides en 20 dias, mas 5 mese en traerlo..., pues lo tendras para febrero-marzo. Aunque seguro que tienes suerte y en menos lo tienes xD

A mi ya me queda un mesecito... no quiero pensar en ello xD

Por cierto, al final, en que conce te lo pillas??

Saludos y ya quedaremos, que con 18 añitos como nonotros hay pocos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.