Jump to content

Conexion del Asiento del Acompañante...


karabias

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe como se conecta y desconecta la clavija que tiene el asiento para activar el airbag lateral?? No se si esta floja o mal conectada y no me deja de dar fallos... Se me enciende muy a menudo la luz de averia del airbag , y en la autodiagnosis me dice que es del airbag lateral del asiento del acompañante..

 

 

Gracias, compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me estáis dicidendo con esto que puedo desconectar a mi voluntad el airbag del acompañante ?. Cuando compre el coche ( 12/2003 ), se me olvido pedir el paquete ISOFIX ( creo que se llama ) y ahora no puedo ( o no quiero ) llevar a mi niña pequeña delante porqué no me permite desconectar el airbag. Con lo que deciis entiendo que se puede manualmente. Si es así ¿ podría instlar yo mismo una especie de interruptor para descondectarlo ?.

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema q tendrias es q anulando ese airbag, tendrias un error q lo verias en el cuadro y la diagnosis. Y cuando cualquiera d los airbags falla, se anulan todos.

 

Resumiendo, q si pones un interruptor, cuando lo desconectes no funcionara ningun airbag ni ningun pretensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.