Jump to content

Unas dudas!


ByTe

Publicaciones recomendadas

Tengo un par de dudas que para vosotros seran coser y cantar jeje. La primera, el TT ha sufrido algun restiling en el paso del tiempo? y si es asi en que consiste? cuando se realizó? gracias

Y la segunda, tienen 5 marchas todos sus modelos?

 

Gracias TTros!! Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un par de dudas que para vosotros seran coser y cantar jeje. La primera, el TT ha sufrido algun restiling en el paso del tiempo? y si es asi en que consiste? cuando se realizó? gracias

Y la segunda, tienen 5 marchas todos sus modelos?

Tal vez con el re-styling te referiras a los modificaciones realizadas para el nuevo 3.2.

 

No es un re-styling en si mismo, si no más bien que las piezas que se modificaron son compatibles con el 1.8 y por eso mucha gente aprovecha para darle un pequeño rejuvenecimiento al coche.

 

En este hilo te explican muy buen cuales fueron esas piezas del 3.2 (V6)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25042

 

Sobre las marchas, nomalmente los 150 y 180 son 5 marchas. Los 180 quattro tienen siempre 6 marchas, y los 225 tienen 225.

 

 

Ya nos contarás que te tienes entre manos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las marchas, nomalmente los 150 y 180 son 5 marchas. Los 180 quattro tienen siempre 6 marchas, y los 225 tienen 225.

meeeeeeeeeekkkk!! ...error... :D

 

Yo tengo un 180 Quattro y tiene 5. Recuerdo que eso ya se discutió en otro post hace un tiempo u salieron los 180 Quattro de 5v. de debajo de las piedras :lol:

 

Por cierto GhosTT, eso que el TT de 225 cv tiene 225 velocidades me lo explicas :D:D:D:D

 

...

...

...

...

...

 

Es broma, eh :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acordar...

 

La parrilla frontal se cambió en los modelos a partir del año 2001 por una de 3 barras horinzontales sustituyendo la de 5, y empezaron a poner los aerotwin (los nuevos limpia parabrisas), ya no les ponen la plaquita en el volante y algun detalle más, pero que no llamaría re-styling...

 

 

¿Se referirá tu amigo a eso? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.