Jump to content

Las mejores y las llantas mas guapas para un A4


onealito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para mi, las del S4 B5................. :cry1: :cry1: :clap1: :clap1:

para mi tb

 

las S4 avus, son wapisimas

 

las S4 B6(o las que lleva el s-line) tb le quedan muy bien al B6, pero parece que las lleva todo el mundo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Estas son una autentica belleza :clap1: :lol2:

 

considero que las llantas de este estilo de 5 brazos les quedan muy bien a los b5, y en cuanto a medidas en 17 o 18".... aunque si puedes como prem de 20" mejor todavia :lol: y lo digo en serio , si no estubiera esperando a mi piso,,,,,, ay otro pajaro cantaria :shy:

 

 

saludos

post-5-1126218350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho...para gustos colores...y por eso habra gente que no le gusten las mias...ni la medida ni las llantas....y por ejemplo le gusten las de 15" o las de 16"...si tiene que haber de todo en el mundo... :clap1:

 

Pero lo mas importante es que a cada uno le guste lo que tiene... :clap1:

 

Yo feliz de la vida....por que el destino ha querido que tenga unas 20"... :lol2:

 

Saludos

 

 

P.D; Se me olvidaba comentarte que llo llevo bajado de serie....con la suspension deportiva....y luego las llantas hacen el resto... :shy:

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que una de las llantas que le quedan de vicio al audi a4 son las momo

GTR en 17". Estas son las que le iba a poner al a4 b7, pero al final me pille un b6 y le dejo las llantas que trae que tambien me gustan mucho, las star en 17".

post-5-1126291805.jpg

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.