Jump to content

LINTERNAS


Sismis

Publicaciones recomendadas


Ahora existen modelos realmente increíbles (a mi siempre me han molado las linternas :p ) : las hay halógenas, de LED (no iluminan tanto pero gastan muy poco y las bombillas duran 100.000 horas), de LED Luxeon, de Xenon, y unas muy guapas que combinan LEDS y Xenon, pudiendo encender las bombillas juntas para tener máxima iluminación o LED solas para ahorar pilas (en este caso pueden aguantar 80 horas o más). Se parecen a esto :

 

xenergyal606reflecteurallumegrand.jpg

 

Hay una tienda en Internet (francesa) que solo vende linternas, tienen cientos de modelos, se llama algo como lampesdepoche.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te ha comentado Goodson, hay muchos tipos y opciones segun la necesidad del momento, concentración de luz, duración de baterias, etc...

 

Maglite, se ha quedado algo desfasada por el momento al limitarse a modelos tradicionales de filamento, por cierto, comercializo todo tipo de modelos en Leds, Xenón, combinadas, recargables, adaptables a armas, etc... :clap1:

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual me tirais los perros encima por hacer aqui esta pregunta (perdon de antemano), pero leyendo el tema me ha venido a la cabeza:

 

Algien, ha cambiado en la iluminacion interior de si coche las bombillas de filamento por leds?.

 

es factible el tema?,

 

Bueno, si veis que esta cuestion no ha lugar aqui, me lo decis y abro un hilo nuevo.

 

Muchas thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Apoyo la moción de "ydres", nadie sabe si podemos cambiar de faros com bombilla incasdescente a leds???.

 

Otra pregunta, ¿alguien le suena haber oido que hay una linterna en el VW touareg que se conecta al mechero del coche??? Supongo q es compatible con nuestros nenes, ¿COMO LA PIDO EN EL CONCE DE WV?

 

Muchas gracias y a pasarla bien. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la moción de "ydres", nadie sabe si podemos cambiar de faros com bombilla incasdescente a leds???.

 

Otra pregunta, ¿alguien le suena haber oido que hay una linterna en el VW touareg que se conecta al mechero del coche??? Supongo q es compatible con nuestros nenes, ¿COMO LA PIDO EN EL CONCE DE WV?

 

Muchas gracias y a pasarla bien. :lol2:

Lo de la linterna es fácil, t pasas por recambio y la pides :lol:

 

El precio: 24 euritos con algo

La referencia (VW): 7L6 947 175 A

 

Mas info y fotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=linterna&st=0

 

:clap1:

 

PD: Tienes q reducir el tamaño d la firma :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no me referia a los faros en si, si no a la iluminacion interior y la luz de cortesia de debajo de los asientos, catfish has probado con 4 de 12000, y no alumbraba???, seguro que eran de 12000.....

 

bonbillas desde luego que las hay LEDS, yo lo decia por si alguien las habia probado.......

 

 

Ahora me surge una duda, que bombillas llevan entonces los nuevos a6?, por que desde luego, luz blanca si que desprende, y alumbrar ,alumbran, (me refiero siempre a la ilum.int.)

 

S2

 

EDITO: Creo que por mi culpa se ha desviado completamente el tema iniciado por sismis, lo siento compañer :p;)

Editado por ydres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que no puedo estar seguro... tengo unos rojos de 13800mcd pero lso blancos no supe de cuanto eran... el caso es que con una resistencia de un valor desahogado para que no se fundan da muy poca luz, pero probé a bajar algo más e iluminaban bien por un momento hasta que cambiaron a un color verdoso y se quemó la resistencia jeje, por calculos no cuadraba como ocurrió, pero en el momento de encenderlos daba buen resultado. Del a6 no me he fijado habrá que verlas. LAs que se venden hechas de plafón no he tendio el placer de probarlas porque tampoco me ha invitado el precio... pero todo se andará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.