Jump to content

catalizador


Publicaciones recomendadas


sin catalizador no pasa la itv lo se por que mi vecino trabaja en la itv los coches de gasolina los de gasoil se lo quitas y no se nota en la inspeccion

 

lo mejor es comprar o unos supresores o unos en el desguace y vaciarlos

 

por cierto y son 2 catalizadores en el s2 y imagino que en el rs2 igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que llevar el mio (rs2) a la itv porque en el viaje de jerez me multaron por tener la itv caducada por 1 mes y cuatro dias, yo lo sabia pero no llevo catalizadores que són dos en el rs2 y necesito una tarde entera para poner todo el sistema de escape original, llevo Super Sprint todo entero

Correr corre algo más pero lo que noté mucho era como bien dicen por aqui el consumo de petroleo, era un litro menos a los 100

Seguro que se dan cuenta en la itv porque en los papeles del cohe pone si lleva catalizador o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que se dan cuenta en la itv porque en los papeles del cohe pone si lleva catalizador o no
..........

 

Justo esto. Yo me quedé flipado con el 3b del 200....no es catalizado!!!!! O por lo menos no lo pone en la ficha tecnica....ASI que Sport, mira bien porque lo mismo no lleva nada de nada......como el mio :clap1: :clap1:

 

En la ITV no tienen ni idea si el modelo en concreto llevaba o no......ASI que si le poneis el 3B al Coupé creo que ni se daran cuenta que lleva otro motor......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.