Jump to content

Me han abierto el motor!!


Nitro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hoy he ido a recoger el coche del taller (no audi) y me ha comentado el mecanico que habia indicios de que ese motor lo habian abierto.

 

Mañana será hora de llamar al que me lo vendió y donde llevaba el coche a reparar (siempre audi, segun él y el libro sellado) y que me de una explicación de algo que no me habia ni comentado...

 

Pq motivos se puede abrir un motor que solo tiene 4 años?

 

Estoy un poco hundido de lo que me puedan decir... lo que voy a hacer es llevarlo a banco de potencia a ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tampoco se mucho de mecánica pero cuando se abre el motor suele ser un problema serio, no da la potencia que tiene q dar por ejemplo por un problema de compresion en los cilindros, pero no se pq lo pueden haber hecho.

 

Eso si por lo que me ha dicho estaba todo en su sitio y bien puesto, pero claro es una cosa q me tendria que saber antes de comprarlo... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco se mucho de mecánica pero cuando se abre el motor suele ser un problema serio, no da la potencia que tiene q dar por ejemplo por un problema de compresion en los cilindros, pero no se pq lo pueden haber hecho.

 

Eso si por lo que me ha dicho estaba todo en su sitio y bien puesto, pero claro es una cosa q me tendria que saber antes de comprarlo... :clap1:

También podria haber sido una cosa como un taqué (que sonase mucho por ejemplo y esto para la venta no es muy escuchable), que no tiene mucha importancia.. de todas maneras es mejor que hables con él y te cuente.

Aunque claro el te jurará y perjurará que de eso no sabe nada... Suerte y no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... (de hecho, sin abrir el motor, dudo que tu mecánico pueda haber visto ningun "indicio" que no sea ese

 

y logicamente tampoco se puede cambiar una junta de culata.

 

 

De todos modos, si dices que siempre lo llevó aal servicio oficial deberia aparecer en el libro, no?. a ver si tienes suerte y fuera de lo que te ha dicho, por que eso es lo menos por lo que se pueda abrir un motor.

 

Ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.