Jump to content

Problemas en el Airbag Lateral del Acompañante


karabias

Publicaciones recomendadas


  • 8 años más tarde...

Resucito este tema porque me estoy volviendo loco con el dichoso error 655 del airbag del asiento del acompañante.

Desde que se quedo bajo de bateria y costo arrancar ,que se encendio.

He leido todos los post referentes al tema,el mio es 3 puertas,he comprobado la continuidad de corriente de la ficha,el cableado,(todo ok)he llevado a borrar el error,y nada,,,,hay veces que desaparece y otras vuelve. :huh:

Lo malo es que me toca itv este mes que viene,y sé que con ese testigo encendido no la paso.

Sólo me falta desmontar la tapa trasera del asiento para seguir los cables hasta el airbag,,pero no encuentro ningún hilo sobre como desmontarla sin cargarme nada. :unknw:

Haber si me podeis dar una idea, o algo que se me pase por alto.

Edito;No puedo ir al conce,,mi economia no me lo permite ahora, :unsure:

Slu2

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de seguir trasteando con los cables y la ficha de debajo del asiento, he comprobado que todos tienen continuidad con un polimetro, incluso he puenteado los cables,y nada. :frusty:

ASI que toca desmontar la parte trasera del asiento,para ver donde esta el error.

El problema del asiento es que la tapa de plastico trasera parece que va a presión,he leido en algún brico que esta muy dura y va con grapas,yo lo he intentado y tengo miedo a cargarmela, no sé si hay que entrarle por algún sitio en particular

Esta es la tapa que tengo que quitar;

post-42892-0-33890300-1392047421_thumb.jpg

 

Haber si me podeis echar un cable,please :unsure:

Salu2

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he desmontado y he cambiado ese airbag, tira con cuidado por la parte de arriba, hay 3 grapas y ya sale sola la tapa. Cuidado con la fuerza que doblas el plastico, pero poco a poco y sin problemas.

 

s2

Gracias Reynols, la verdad és que me fije en un post tuyo en el que indicabas que salia muy duro,pero salia,y me daba un poco de yuyu cargarme alguna grapa,al final no ha hecho falta,casi todos los post que he leido en este subforo indican la ficha de debajo del asiento para este problema,y no siempre es asi,el error 00655 no es de esa ficha.

Ya casi lo tengo solucionado,ahora le paso el vagcom y the end.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto entonces, yo empeze con la ficha de abajo i al final me toco cambiar de airbag...jajaja

 

s2

Lo sé,lo sé,te sigo bastante tus posts y la verdad és que me acojone cuando vi que tuviste que cambiarlo,menuda put*da.

En mi caso ha sido una conexión medio suelta,,,pero para encontrarla no veas las horas que he invertido.

Aún asi "veremos" como evoluciona en unos dias,si vuelve a saltar el testigo me veo como tú. :unsure:

Gracias nuevamente compi,para lo que quieras aqui me tienes. :thumbsup:

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.