Jump to content

Con muchocuidaito


muchocuidaito

Publicaciones recomendadas

Bueno ya me he atravido a contar mi historia en otro post por hay os doy las gracias por oirme y solo queria que la conocieraias que por desgracia empieza a ser una historia ya comun y no debe ser asi debe ser algo para hecharse las manos a la cabeza y empezar a pensar ya no solo en uno mismo sino en la gente que te quiere enb esa gente que te hecharia de menos , que le jod**ias la vida con tu falta, a la que le puedes jod** la vida tb pq le arrebates alguien que quiere por un pike ir haciendo el cafre, el gil***ollas etccc por ir demasiado deprisa, tipicas frases de el yo controlo, yo se donde esta el limite, por favor olvidaros de eso, yo tb controloba hasta que perdi el control nunca sabes si te puede rebentar una goma un mal bache etccc asi que con esto quiero que alguno se concience un poco mas que no merece la pena! a mi la vida me ha dado una segunda oportunidad y la kiero aprobechar hasta hacerme viejo jejeje por cierto tengo 21 años. El post donde cuento mi historia es en el de por que se pegan al culo los leones en la pagina 23 gracias y muchocuidaito!!!!!!!!!!!! pensar en los que os kieren!!! :clap1: :cry1: :p

 

Eres un flipao tio cambia el chip que no se yega lejos de esta manera, te lo digo por experiencia propia la vida me ha dado una 2ª oportunidad para cambiar! yo era un picao de la vida, no me cuesta reconocerlo me avergüenza  :bsh1: para que os voy a engañar pero me enorgullece poder decir que he cambiado, de corazon nose pq os estoy contando esto la verdad que me imagino que no os importa pero me ha dao por hay, si alguien le molesta lo siento , pues como os decia era un picao de la vida, yo tenia un Golf IV GTI bien era el picadisimo del que hablamos y en una recta de un pueblo se pico uno conmigo y no kise uqe me adelantara pise a fondo yego la curva metros antes sabia que tenia que frenar pero perdi los papeles de tal manera que......... imaginaos en definitiva el coche siniestro total lo unico que se salvo fue el porton de atras y yo gracias a algo solo 4 meses en rehabilitacion un esguince de cuello y lumbar nada mas! Eso me ha hecho cambiar de tal manera que cuando se me pica alguno me entran ganas de entrar al trapo pero solo medio segundo enseguida se me acelera el corazon de tal manera me acuerdo de todo lo que pase (pq yo en ningun momento perdi el conocimiento yo vi todo los airbag saltar verme dentro del coche dando vueltas ya parado salir del coche todo) me impacto tanto que me frena, y esa es mi historia ASI que ahora soy un conductor con la cabeza donde se debe yevar conduciendo mi A3 sline con mucha alegria por poder yevarlo y no haberme quedado en el sitio o estar postrado en una cama y ser un cargo para nadie. gracias por oirme jejejeje :cry1:  :cry1:  :clap1:

post-3-1126145135.jpg

 

 

EDITO: para añadir su relato

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya me he atravido a contar mi historia en otro post por hay os doy las gracias por oirme y solo queria que la conocieraias que por desgracia empieza a ser una historia ya comun y no debe ser asi debe ser algo para hecharse las manos a la cabeza y empezar a pensar ya no solo en uno mismo sino en la gente que te quiere enb esa gente que te hecharia de menos , que le jod**ias la vida con tu falta, a la que le puedes jod** la vida tb pq le arrebates alguien que quiere por un pike ir haciendo el cafre, el gil***ollas etccc por ir demasiado deprisa, tipicas frases de el yo controlo, yo se donde esta el limite, por favor olvidaros de eso, yo tb controloba hasta que perdi el control nunca sabes si te puede rebentar una goma un mal bache etccc asi que con esto quiero que alguno se concience un poco mas que no merece la pena! a mi la vida me ha dado una segunda oportunidad y la kiero aprobechar hasta hacerme viejo jejeje por cierto tengo 21 años. El post donde cuento mi historia es en el de por que se pegan al culo los leones en la pagina 23 gracias y muchocuidaito!!!!!!!!!!!! pensar en los que os kieren!!! :clap1: :cry1: :p

 

Eres un flipao tio cambia el chip que no se yega lejos de esta manera, te lo digo por experiencia propia la vida me ha dado una 2ª oportunidad para cambiar! yo era un picao de la vida, no me cuesta reconocerlo me avergüenza  :p para que os voy a engañar pero me enorgullece poder decir que he cambiado, de corazon nose pq os estoy contando esto la verdad que me imagino que no os importa pero me ha dao por hay, si alguien le molesta lo siento , pues como os decia era un picao de la vida, yo tenia un Golf IV GTI bien era el picadisimo del que hablamos y en una recta de un pueblo se pico uno conmigo y no kise uqe me adelantara pise a fondo yego la curva metros antes sabia que tenia que frenar pero perdi los papeles de tal manera que......... imaginaos en definitiva el coche siniestro total lo unico que se salvo fue el porton de atras y yo gracias a algo solo 4 meses en rehabilitacion un esguince de cuello y lumbar nada mas! Eso me ha hecho cambiar de tal manera que cuando se me pica alguno me entran ganas de entrar al trapo pero solo medio segundo enseguida se me acelera el corazon de tal manera me acuerdo de todo lo que pase (pq yo en ningun momento perdi el conocimiento yo vi todo los airbag saltar verme dentro del coche dando vueltas ya parado salir del coche todo) me impacto tanto que me frena, y esa es mi historia ASI que ahora soy un conductor con la cabeza donde se debe yevar conduciendo mi A3 sline con mucha alegria por poder yevarlo y no haberme quedado en el sitio o estar postrado en una cama y ser un cargo para nadie. gracias por oirme jejejeje :cry1:  :bsh1:  :clap1:

 

EDITO: para añadir su relato

Vi la foto muchocuidadito, enhorabuena por volver a nacer.

La vida nos enseña muchas facetas para nosotros después poder corregirlas.

Un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés bien :clap1:

 

Aqui os dejo la letra de una canción de Alejandro Sanz, dedicada a una amiga que murió en un accidente de coche.

 

Se le apagó la luz

 

"Yo no siento nada

pero presiento que a chorro se escapa

la magia de mi alma gastada

ella en la calle tirada

algunas sirenas lejanas

resuenan en la noche olvidadas.

Veloz caballo de acero

tu gasolina mi sangre y su cuerpo

se mezclaron en el suelo.

 

El gris de la carretera dibujando su melena

Entre la vida y la muerte se piensa tan diferente.

 

Y la luz se le apagó.

 

Se le apagó la luz, tembló

y no llega la camilla, luché buscando una salida

para ir a escuchar su corazón

con las manos confundidas no me mantengo en pie

no llego hasta la niña de mi vida.

 

Porque no habla no entiendo

hace un momento me iba diciendo

no corras tanto que tengo miedo.

La ambulancia volaba

entre la vida y la muerte, pensaba

que echaba tanto de menos su casa.

Amarga risa en la cama

imagina que es una diana

con todas esas agujas clavadas.

 

Bromea sobre su suerte, le hace sentirse más fuerte

entre la vida y la muerte se piensa tan diferente.

 

Y la luz se le apagó, y su voz se le apagó.

 

Se le apagó la luz tembló

se cerraron las cortinas

y escuchó pasar la vida y el

suave latir de un corazón

la indirecta comprendida

una torpe despedida de

la niña de su vida ...."

 

:D

 

Como bien ha dicho nuestro amigo muchocuidadito, hay que pensar en la gente que nos quiere... al hacer locuras al volante SÓLO pensamos en nosotros...

 

Conducid con cabeza :lol2:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés bien :lol2:

 

Aqui os dejo la letra de una canción de Alejandro Sanz, dedicada a una amiga que murió en un accidente de coche.

 

Se le apagó la luz

 

"Yo no siento nada

pero presiento que a chorro se escapa

la magia de mi alma gastada

ella en la calle tirada

algunas sirenas lejanas

resuenan en la noche olvidadas.

Veloz caballo de acero

tu gasolina mi sangre y su cuerpo

se mezclaron en el suelo.

 

El gris de la carretera dibujando su melena

Entre la vida y la muerte se piensa tan diferente.

 

Y la luz se le apagó.

 

Se le apagó la luz, tembló

y no llega la camilla, luché buscando una salida

para ir a escuchar su corazón

con las manos confundidas no me mantengo en pie

no llego hasta la niña de mi vida.

 

Porque no habla no entiendo

hace un momento me iba diciendo

no corras tanto que tengo miedo.

La ambulancia volaba

entre la vida y la muerte, pensaba

que echaba tanto de menos su casa.

Amarga risa en la cama

imagina que es una diana

con todas esas agujas clavadas.

 

Bromea sobre su suerte, le hace sentirse más fuerte

entre la vida y la muerte se piensa tan diferente.

 

Y la luz se le apagó, y su voz se le apagó.

 

Se le apagó la luz tembló

se cerraron las cortinas

y escuchó pasar la vida y el

suave latir de un corazón

la indirecta comprendida

una torpe despedida de

la niña de su vida ...."

 

:D

 

Como bien ha dicho nuestro amigo muchocuidadito, hay que pensar en la gente que nos quiere... al hacer locuras al volante SÓLO pensamos en nosotros...

 

Conducid con cabeza :lol2:

:clap1: :lol2: Lo siento amigo pero ves a estas cosas me refiero al decir la gente que nos kiere que realmente son los que nos hecharan en falta, deverdad no se valoran las cosas hasta que no se pierden o estas a punto de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D  :clap1: Lo siento amigo pero ves a estas cosas me refiero al decir la gente que nos kiere que realmente son los que nos hecharan en falta, deverdad no se valoran las cosas hasta que no se pierden o estas a punto de ello.

Ey! Que la canción iba dedicada a una amiga de Alejandro Sanz! No mia!! jeje.Se agradece la intencion :lol2: Gracias a Dios no he tenido que pasar por eso y espero no tener que hacerlo nunca...

 

En eso tienes mucha razón, no valoramos las cosas hasta que las perdemos... es triste pero la mayoria de las veces es asi :lol2:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:  :clap1: Lo siento amigo pero ves a estas cosas me refiero al decir la gente que nos kiere que realmente son los que nos hecharan en falta, deverdad no se valoran las cosas hasta que no se pierden o estas a punto de ello.

Ey! Que la canción iba dedicada a una amiga de Alejandro Sanz! No mia!! jeje.Se agradece la intencion :) Gracias a Dios no he tenido que pasar por eso y espero no tener que hacerlo nunca...

 

En eso tienes mucha razón, no valoramos las cosas hasta que las perdemos... es triste pero la mayoria de las veces es asi :lol2:

Ey! Que la canción iba dedicada a una amiga de Alejandro Sanz! No mia!! jeje.Se agradece la intencion :) Gracias a Dios no he tenido que pasar por eso y espero no tener que hacerlo nunca...

 

En eso tienes mucha razón, no valoramos las cosas hasta que las perdemos... es triste pero la mayoria de las veces es asi :shy:

:p:p ke verguenza no??? jejej que metido de pata jajajaj no pasa na! te lo perdono jajajaj B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchocuidadito se de lo que hablas lo mio fueron 7 vueltasde campana y en una de esllas sali disparado por mi ventanilla, si lo se, soy un gil***ollas por no llevar cinturon pero tambien x ir a 200 por una carretera general y aunque no fue mi culpa si hubiera ido a 100 hubiera esquivado el coche que vino de frente, ASI que no olvideis que aunque vosotros podais entrar a 200 en una curva, si aparece un listo de frente x tu carril, no cambias el coche de direccion igual de facil que si fueras a 100.

post-14-1126220521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.