Jump to content

Nunca dejes el coche a una mujer


Juanki

Publicaciones recomendadas

Por lo que veo, de momento soy la unica chica que escribe en este post, lo cual no sé si es bueno! Pero como han conseguido subir el coche de esa forma???

Es que no me lo explico....lo típico, que les he preguntado a amigas mias como habían destrozado su coche y las respuestas siempre era: nada, que me apareció una pared, nada que alguien puso la columna en ese instante..... :angry:

Pero teneis que reconocer que hay arte en esas maniobras eh?? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer la que ha liao, lo que he dicho muchas veces, para algunas mujeres 1cm. son 3cm. y claro no cabe, por mucho que se empeñen... :kss1:;)

 

Un saludo.

Es que esta habia visto el anuncio ese que habia dos obreros que se descojonaba y la tia subia por la rampa del camion y aparcaba y esta pobre quiso ahcer los mismo pero por encima del coche :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.