Jump to content

El próximo verano en cines


desimaxi

Publicaciones recomendadas

bueno supongo que ya lo habreis visto en el cine, algún trailer o Affiche.

 

Os dejo el enlace del Trailer en Inglés.

 

A mi el Libro me entusiasmó :flwrs:

 

codigo da vinci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los norteamericanos son la o****. ¡...Qué manera de meter en el cuerpo la necesidad de ver la película sin enseñarte ni un solo fotograma de la película, a base de teasers...! Sublime. :flwrs:

 

Hay que reconocer que la inmensa mayoría de sus películas suelen ser auténticos bodrios, pero las venden que da gusto: ellos tienen que aprender a hacer buen cine y nosotros a saber venderlo.

 

A teaser trailer is a truncated version of a theatrical trailer intended to entice the audience about an upcoming movie and to begin hype on major films.

 

Teaser trailers, unlike the typical theatrical trailer, are usually very short in length, usually under 30 seconds. The purpose of the teaser trailer is not to show a bunch of out-of-context clips in order to give the audience an understanding about the movie's plot or theme, but rather to let them know that the movie is coming up in the near future,

 

Recent examples of major motion picture events that used teaser trailers to gain hype are the Lord of the Rings trilogy, the new Star Wars films and the Spider-Man films. A The Da Vinci Code teaser trailer was released before a single frame of the movie had been shot. An early example of the teaser trailer was the one for the Superman film by Richard Donner when as the film was already nearly a year late was designed to re-invigorate interest in the release. The teaser for the Batman film starring Michael Keaton in 1989 was an emergency marketing move that successfully convinced angered comic book fans that the film would respect the source material. My taylor is rich and my mother´s in the kitchen...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD.: A mi el libro no me gustó nada: lo acabé leyendo porque me resultaba entretenido de lo malo que me parecía. :flwrs:

 

Recalco lo que dije antes de la "inmensa mayoría", porque siempre puede haber perlas sueltas que merecen muy mucho la pena (mis películas favoritas suelen ser precisamente norteamericanas). Atentos a la nueva de Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición): "Jarhead", porque solo con ver el trailer me da que estamos ante una obra maestra (odio hablar de películas que no he visto, pero en este caso me la juego): Ver trailer. :lol2::lol2::lol2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi tu si que eres radical. El libro esta entretenido pero no le busques mas, yo lo veia como un libro-pelicula. El tio ha vendido lo que quiere y mas pero tufa a americanada por los cuatro costados. Menudo full el prota de la peli seria la ultima persona que me imaginaba como Robert Langdon.

 

El otro dia preguntaban en la radio por libros que les habia resultado imposible acabar, llamo un tio diciendo que este libro era una basura porque nada mas leer las primeras paginas lo tuvo que dejar por las incoherencias historicas que tenia. Es como Mision Imposible II: el mundo tras el cristal americanucio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.