Jump to content

A4 B5 1.8 125 cv con...650.000 km


abuelo

Publicaciones recomendadas

Quien decía que los gasolina duraban poco? :p:p:p

 

El otro día me monte en un B5 y al mirar el klimoetraje -siempre lo hago- :lol: pude ver que marcaba.................648.580 km !!!!

 

IMPRESIONANTE, además no los aparentaba" ;) Pena de no hacerle una forto, pero no había confianza ni era el momento :unsure:

 

En fin, ahí queda eso.

 

Hay alguno en el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quien decía que los gasolina duraban poco? :p:p:p

 

El otro día me monte en un B5 y al mirar el klimoetraje -siempre lo hago- :lol: pude ver que marcaba.................648.580 km !!!!

 

IMPRESIONANTE, además no los aparentaba" ;) Pena de no hacerle una forto, pero no había confianza ni era el momento :unsure:

 

En fin, ahí queda eso.

 

Hay alguno en el foro?

hombre el mío tiene en estos momentos 125.000 justitos más otros 150.000 km. que le han sacado cuando me lo "encasquetaron", lo que hace un total de 275.000 km´s :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! por cierto se me olvidaba, mi mujer dice que tiene que durar otros 275.000 ...

A mi me dice eso y me da un disgusto ;)

 

No le ha cambiado el motor ???

No entiendo lo de "no le ha cambiado el motor ??? ... si te refieres a si le cambié el motor la respuesta es no.

Cuando digo lo de que le sacaron 150.000 km´s me refiero a que trampearon el cuenta km, que por coincidencias de la vida uno se entera unos meses después.

Los km´s se ls sacaron en algún taller de Bélgica, ya que cuando pasó la ITV al llegar a España contaba con apenas 5.000Km. y una revisión en taller oficial 6 meses antes de pasar la ITV tenía unos 155.000 Km. (no me acuerdo del número exactamente lo tengo anotado en la guantera).

Sé que me vais a preguntar si no denuncié, si no me quejé, etc... pero es una historia muy larga de contar, ya que la forma de adquisición fue por una condonación de una deuda... más otro largo etc.

 

Por cierto mi mujer tiene 115.000 km en su clase A y ya dice que es "su último coche"... imagínate como está el panorama. :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

uff.. ya son km... el mio va a pasar la barrera de los 100.000 en brebe, es un milocho tb, no creo que me aguante otros tantos, el motor no lo pongo en duda, pero me acabre aburriendo de el antes de que me algun problema.

 

los motores es una historia, los hay que salen muy buenos, y los hay que con 100.000 estan para el arrastre.

 

mi padre conduce a veces un R19 1.9D de la empresa con 495.000km y te aseguro que el mantenimiento no va muy alla, y ahi lo tienes, ni un solo problema gordo, y gente con coches nuevos y problemas por todos lados.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Antes de pillarme el A4, hablando con un amigo (que fué mecánico de Audi y ahora se montó por su cuenta) me dijo, "ves aquel Audi 80 TDI" y yo me fijo, el "Taxista ?", "ese mismo: tiene 600.000 km y el taxista dice que no lo cambia por nada del mundo".

Ya veis... un taxista de Vigo con un Audi 80 TDI 90 cv y 600.000 km.... El coche tiene 11 años aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.