Jump to content

VIBRACIONES


mchosca

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Despues de quedarme sin internet en casa y en el trabajo, por fin puedo volver a visitaros ;)

estoy muy contento con mi sb 1.9 tdi rojo sline. (prometo fotos en cuanto pueda..) :p

 

pues resulta que con 14.000 km me esta dando problemas de vibraciones.., lo de siempre.

mi pregunta es:

en Ferauto me dicen que para el 1.9 tdi el problema se soluciona "avanzando la bomba...." :p

que significa esto?

a alguien le ha pasado...

se soluciona asi o cambiando los inyectores como en el 2.0 tdi.

 

saludos y gracias a todos

 

por cierto, tengo un compañessro de trabajo que está como yo hace 6 meses...

esperando a3 sb negro ambiente 2.0 tdi dsg....y con todo el comedero de cabeza que ya sabemos casi todos... :unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"avanzando la bomba...."

Avanzando la bomba o retrocediendo los espejos abatibles hacia dentro, qe al caso viene a ser lo mismo.

 

Busca Vibraciones en el Buscador, hay muchos post sobre este tema.

 

Se habló de que las vibraciones (siempre que fueran al ralentí) era debido a los inyectores. Que tenias que sudar la gota gorda para que en el conce te los cambiaran. La solucion era esa, cambiarlos y reprogramar.

 

Espero que tengas suerte.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se rumoreaba que Audi iba a lanzar una campaña de cambio de inyectores para solucionar estos problemas, pero no se ha vuelto a saber nada mas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.