Jump to content

SEGURO DE COCHE


DESDESIEMPRE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Yo tengo 21 años y voy a pagar 1900 euros a todo riesgo sin franquicia. Es con mapfre y poniendo todo a mi nombre.

 

Como ves una pasta, pero apuesto a que no me lo hacen más barato en ninguna otra compañía.

 

Por lo demás me meten una serie de pluses interesantes...

joer, es q por 1900€ ya podian meterte cosas !! :ph34r: mae mia !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 21 años y lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300€ y pago 3800 € a mi nombre en Mapfre y no me lo hacen en ninguna otra compañia

:lol2: es q estais echando un pique para ver kien paga más ?? :lol:

porque tiene .... ;)

 

killo estoy seguro q en alguna otra te lo hubieran hecho. o tienes antecedentes? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente que paga esas barbaridades o está forrada de pasta y le da igual todo o por el contrario le están robando, de todas formas, cuando un coche está a todo riesgo da igual quien le conduzca, lo que se asegura es el coche y no el conduztor, preguntaros lo siguiente, he dejado el coche a mis padres y se han dado el tortazo, el coche siniestro total..........el seguro esta obligado a responsabilizarse de TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff...3.800 euros??? Me da algo, y no la risa precisamente.

 

Yo estoy en mapfre, con 25 años, 7 de carnet, todo riesgo con franquicia de 300 euros...y pago unos 1150 euros, y aun gracias, porque hemos aprovechado la bonificacion de otro coche que teniamos(y todavia tenemos) en la compañia. Si no, segun la pagina web mas de 2.200 euretes me costaba el seguro. Nada nada, yo antes que eso me voy a un terceros "superampliado" tambien en mapfre. Yo 3.000 euros no puedo pagar ni de coña, no se como os lo haceis.

 

Lo de aprovechar la bonificacion por lo visto es legal(nos lo dijo el agente de mapfre que nos hizo el seguro), asi que lo hicimos.

 

Pd: Eso de "da igual quien conduzca" no es del todo cierto. En mapfre, por ejemplo, si que cubren siempre y cuando el conductor sea mayor de 25 años(o al menos así era hasta hace poco), independientemente de la edad del conductor. O, si nome equivoco, si el conductor tenia, por ejemplo, 20 años, si el que se la pegaba era mayor que el, tambien cubria. No se si me explico.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo tengo el seguro en ----------- DIRECTA y me va super bien,me lo cubre todo,incluso nos has descontado mas dinero,x no tener accidentes,no llego a los 500 €,por mi pque,tb decirte q es un 90 cv.

sitos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya está aqui el seguro, al final me he decidio por una franquicia de 500 euros, todas las demás coberturas (robo, incendio, lunas,,,fenómenos atmosféricos......), asistencia en viaje ampliada.........creo que está todo bien, todo ello me sale por 607 euros. Conductor principal y tomador del seguro, +10 años, +25 años de edad y sin ningún siniestro.

Tenía una oferta mejor pero era a través del teléfono, yo prefiero hablar cara a cara.

 

saludos, ahhhh!!! la compañía es winthertur, y el coche un sb ambiente 2.0 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DECIDME SITIOS, YO PAGO 1400 CON FRANQUICIA DE 600 EUROS, UNA LOCURA, A TODO RIESGO, PERO UNA LOCURA

 

TENGO 24 AÑOS, EL CARNET DE CONDUCIR 6 AÑOS Y NI UN SOLO ACCIDENTE, A MI NOMBRE NO ME LO HACIAN, OSEA QUE TUBO QUE SER A NOMBRE D EMI PADRE PERO COMO CONDUCTOR ABITUAL DEL VEHICULO YO, EL 8 DE ENERO CUMPLO LOS 25 AÑOS, Y EL SEGURO SE ME VENCE EL DIA 20 DE ESE MISMO MES, SUPONGO QUE BAJARA ALGO, PERO ESTOY VIENDO QUE AQUI HAY GENTE QUE PAGA 650 EUROS Y CON FRANQUICIA DE 100 EUROS.....

 

pERO DONDE COÑO TENEIS EL SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago unos 2000 euros con Mapfre, a nombre de mi padre y como segundos conductores mi hermano (20 años) y yo (22 años). Esta a todo riesgo.

 

Con respecto a lo q cubre el seguro, si yo no estubiera como segundo conductor, me la doy con el coche, causo heridos, y el seguro se laba las manos, pq el seguro asegura el coche a todo riesgo para mi padre y ademas cubre a personas q tengan mas de 25 años o 10 años de carnet (mi caso: 22 años y 4 de carnet).

 

El precio varia segun los extras q lleve el coche, un A3 simplon pues el seguro es barato, pero mi A3.....ves la hoja de seguro, y empiezas a leer, incremento por el SLine, incremento por el DSG, incremento por pintura metalizada y ademas por ser negro el coche, incremento por el techo solar, incremento por los faros de xenon,.....es un no parar de incrementos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.