Jump to content

Testigo AirBag encendido


karabias

Publicaciones recomendadas


Hola, te puedo decir que a mi me paso lo mismo con un golf IV, y el problema es el que te han indicado mas arriba, problema de los conectores debajo del asiento. Suele pasar en los modelos de 3 puertas, ya que el movimiento de abatimiento del asiento para pasar a las plazas de atrás lo provoca.

 

En mi caso se volvieron locos buscando el error y hasta llegaron a sustituirme el airbag lateral del asiento del piloto, pero se volvia a encender el chivato del airbag, hasta que vieron que era de los conectores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
a mi me paso lo mismo y era el conector de debajo del asiento lo que pasa que la luz del airbag no se te parara tienes que llebarlo a algun taller para que te la pongan bien

 

 

Hola chicos! A mi me gustaría saber si hay solución sin pasar por el taller.

 

Yo tuve que desmontar la guantera, desconectando el conector que tiene para las luces de la guantera y la llave para desactivar el airbag del acompañante y desde entonces que se me ha quedado el testigo de airbag rojo encendido.

 

Creeis que si desmonto la guantera de nuevo y compruebo la conexión puede solucionarse, o tengo que ir al taller?

 

En caso de tener que ir al taller, cuanto me pueden cobrar por la tontería?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

invitar a unas cañas a un forero de tu ciudad que tenga vag. un saludo

 

Hay algún forero cerca de Sabadell con VAG-COM?

 

La chorrada del piloto de airbag es una paliza diaria, todo por cambiar la manecilla de la guantera que se rompe con nada (todo plástico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.