Jump to content

Necesito vuestra ayuda


Jaimillo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os cuento: Una amiga mía ha tenido un problema con su coche recién estrenado, el nuevo VW Golf GTI, esta mañana ha ido a echar gasolina y en vez de la sin plomo 98 le ha puesto Super(la 97, la aditivada), la azul vamos, como se ha olido que algo había hecho mal no ha arrancado el coche y al darse cuenta del percal pues la grua se lo ha llevado a casa, porque hasta el lunes ningún taller abre aquí en Madrid, y no sabemos si hay alguna forma de sacar la gasolina ya que por lo visto tiene sistema antirobo de gasolina, ¿a alguien se le ocurre algo? Pues nada, muchas gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, yo no soy un experto en los FSI pero tengo entendido que la pueden llevar pero las prestaciones no son las mismas...de todos modos, en el taller oficial te lo haran en unas horas...a mí me pueso gasofa un gasolinero y me lo tuvieron k hacer en seat de estrangis 2 horas costo la broma :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya no se puede lo de la manguerita, lo ha intentado y nada, pero su marido que es un manitas por lo visto está consiguiendo sacar la gasolina poco a poco quitando el filtro de la gasolina y haciendo funcionar la bomba poco a poco a traves de dar el contacto, mientras no demos con una solución mejor hasta que habran los talleres pues nada, gracias por los comentarios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no soy un experto en los FSI pero tengo entendido que la pueden llevar pero las prestaciones no son las mismas...de todos modos, en el taller oficial te lo haran en unas horas...a mí me pueso gasofa un gasolinero y me lo tuvieron k hacer en seat de estrangis 2 horas costo la broma :lol:

;)

 

¿seguro que el catalizador no se va a pique?. Yo no probaría

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria a un taller la quitan absolutamente toda, no nos olvidemos que la gasolina de 97 es con plomo! y eso al motor no le hace nada bien.

 

PD: No entiendo como no se ha dado cuenta el gasolinero de eso como va a llegar un coche nuevo gasofa Super.

Editado por neo_spain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: No entiendo como no se ha dado cuenta el gasolinero de eso como va a llegar un coche nuevo gasofa Super.

:shy::D Si el problema es que la que no se ha dado cuenta ha sido mi amiga............... que ha sido quien ha repostado......:clap1: :lol2::bsh1:

Pero si la manguera de super no entra en la boca de llenado ;)

Que se la a echado con cuentagotas, vigilar al tocar el coche que luego os pueden retirar la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: No entiendo como no se ha dado cuenta el gasolinero de eso como va a llegar un coche nuevo gasofa Super.

:lol2::lol2: Si el problema es que la que no se ha dado cuenta ha sido mi amiga............... que ha sido quien ha repostado......:clap1: :lol2::bsh1:

Pero si la manguera de super no entra en la boca de llenado ;)

Que se la a echado con cuentagotas, vigilar al tocar el coche que luego os pueden retirar la garantia.

Ya, si el caso dice es que ya notaba ella como que la manguera entraba mal.......en fin, sin comentarios :lol2::shy::D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es llevarlo a un taller profesional (si puede evitar tallero oficial Audi o VW mejor... y q lo lleve a uno de profesionales de verdad) y no pasa nada, se lo vacian entero y listo, es algo q parece q no pero suele pasar. A un amigo mio, q tiene varios coches gasolina, se compró uno diesel... y cn el despiste uno de los primeros dias sin darse cuenta repostó gasolina al diesel... e hizo cm tu amiga, se dio cuenta el mismo en el momento, llamó a la grua y al taller... se lo vaciaron y limpiaron el tanque de gasoil y listo. Creo q la broma son unos 120 euros... aprox...

 

Q le sea leve al final! (q seguro q si...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es llevarlo a un taller profesional (si puede evitar tallero oficial Audi o VW mejor... y q lo lleve a uno de profesionales de verdad) y no pasa nada, se lo vacian entero y listo, es algo q parece q no pero suele pasar. A un amigo mio, q tiene varios coches gasolina, se compró uno diesel... y cn el despiste uno de los primeros dias sin darse cuenta repostó gasolina al diesel... e hizo cm tu amiga, se dio cuenta el mismo en el momento, llamó a la grua y al taller... se lo vaciaron y limpiaron el tanque de gasoil y listo. Creo q la broma son unos 120 euros... aprox...

 

Q le sea leve al final! (q seguro q si...)

jejeje son cosas que pasan si, gracias por el consejo, un saludete :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un diesel con gasolina anda. Supermal :angry: pero anda.

Lo que solían hacer los camioneros antiguamente, es echar gasoil y también unos pocos litros de gasolina. Para bajar el punto de congelación o una historia de estas raras.

Un diesel funciona por denotación no combustión :angry:. La solución si la cagais, inmediatamente llenar el depósito con diesel a tope. Y asi... hasta que se gaste.

 

Vamos, eso tengo entendido yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: A parte del tema de la pistola de la manguera que es mas ancha y le debio costar un hegs y parte del otro,al motor en teoria no tiene porque pasarle nada lo que si se estropearia es el catalizador. :blink:

Le costó le costó, y no solo eso, si no que encima le dijo al gasolinero que vaya birria de surtidor, que que mal entraba y que tardaba demasiado en llenarse :clap1: :kss1::p Ahí fue cuando el gasolinero se dió cuenta de que algo fallaba jejejejeje <_< Ya está arreglado.

En fin, mujeres...... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.