Jump to content

Precio A4


Invitado RMC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Nos vamos a comprar un A4 avant y al mirar el precio en diferentes concesionarios de Barcelona y cercanias, vemos que son todos casi exactos. En un concesionario nos han explicado que ahora Audi los audita y que no pueden hacer grandes descuentos, como máximo el 6%.

 

Sabeís si es correcta esa información?

 

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me lo creo.

 

El descuento del 6 es tirando a corto , el 7.5 u 8 se puede sacar .

 

Lo de la auditoria como que no , otra cosa es que en Barcelona hayan hecho un pacto de caballeros para no pisarse al cliente , pero aún asi , como que no.

 

 

Yo soy de Madrid y no te puedo ayudar mucho , pero seguro que hay muchos foreros que te van a decir donde ir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola soy nuevo por estos lares... y si el tema sigue "vivo", me apunto a que si alguien sabe informacion sobre este tema lo pueda explicar, yo estoy pensando, bueno esta mas que pensado, en adquirir un A4 2.0 TDI, con unos cuantos extras, ( bastantes, tengo el catalogo mareao ya), asi que interesa el tema de precios y descuentos a conseguir clrao esta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien deciis, los presupuestos en Barcelona de un concesionario a otro parecen fotocopias. Yo los estuve mirando hace muy poco y no hay ninguna diferencia. Pero como apuntais, parece ser que han hecho un "pacto de caballeros" y han cerrado los precios entre ellos. Sólo hay un concesionario que se ha desmarcado de esta "política" y aplica el presupuesto que quiere. Y suele ser unos 600 € más barato, pero hablando con gente me lo desaconsejaron ya que el servicio no era muy bueno (y por lo que se ve es igual de malo que los demás).

 

Al ver esta situación, estuve mirando diferentes opciones, y a través de internet encontré las páginas de coche.net y unoauto.com. En ellas configuras el coche y te dan un presupuesto. Este presupuesto sirve para un concesionario que ellos tienen pactado un trato "especial". En mi caso, elegí la provincia de Barcelona ya que es dónde vivo. Me remitieron al concesionario Mogauto y una vez allí, con el presupuesto elaborado por internet, me dijeron que había que añadir ciertas cosas que no salían reflejadas en ese presupuesto. Total, que al final me salía por lo mismo. Hice una carta de reclamación a las dos páginas de internet denunciando este hecho, ya que paracía que estuviesen engañando a la gente. Una de ellas me contestó que no tenían conocimiento de esto y que hablarían con el comercial. Como veía que el tema se podía alargar un poco, les pedí que me remitieran a otro concesionario (me daba igual la provincia si me excusaba una cantidad importante). Lo hicieron, y me pusieron en contacto con uno de Madrid. Este si que me mantuvo la oferta y me atendieron telefónicamente muy bien.

Total, que de comprarlo en Madrid con esta oferta a comprarlo en Barcelona me ahorraba unos 1200 €. Ahora, cado uno que valore lo mejor, pero yo lo tendría muy claro.

Espero haberos ayudado. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo ahorro. He estado mirando estas páginas, la de coches.net no ha mejorado el presupuesto mucho, la verdad. Y la de unoauto el problema que tiene es que no tiene muchas opciones para configurar, pero si me llaman para decirme el concesionario me acercaré a ver en cuanto se me queda con las opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido hablar bien del concesionario de Granollers. Creo que se llama Prades.

Yo cometi el error imperdonable de no comparar en varios concesionarios y aun hoy, la semana que viene me entregan el coche, estoy arrepentido. Creo que ,e la colaron bien colada :(;) .

En fin, es lo que tiene no ser previsor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado petitecherie

Pues yo con Prades Granollers, mal,mal,mal,prepotencia y chuleria, aunque el precio estaba en línea. Eso del pacto me suena raro, pero es cierto que he comparado precios (un Sportback), y no hay diferencias...lo he comprado en Sabadell que es de donde soy...además tienen unos coches en exposición alucinantes... :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En uno de los cursillos de conducción que hice en Montmeló, coincidí con un comercial de mi concesionario. Después de la comida, cuando nos quedamos solos él, otro "buen" cliente suyo y yo, nos comentó, como "off the record" que el tema de las ventas auditadas era así. De hecho, cuando hice el curso, creo que en mayo, sólo lo aplicaban al A3 y al A8 (creo), pero me comentó que se acabaría extendiendo a toda la gama. He de decir que en aquel momento, evidentemente, no estábamos en ninguna negociación y que me dió la sensación de que me decía la verdad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con Prades Granollers, mal,mal,mal,prepotencia y chuleria, aunque el precio estaba en línea. Eso del pacto me suena raro, pero es cierto que he comparado precios (un Sportback), y no hay diferencias...lo he comprado en Sabadell que es de donde soy...además tienen unos coches en exposición alucinantes... :

ves!.

Es que cada historia es diferente. El amiguete que me lo contó, hablaba maravillas de prades. Ahora!!, me dijo que iba de parte de.....!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.