Jump to content

SOY UN PELIGRO EN LA CARRETERA


stoppy

Publicaciones recomendadas

:angry: pues eso, que me han mandado una multa por circular a 121 km/h en un tramo limitado a 100 (no se sabe muy bien por que, autopista nueva coruña-ferrol). 140€.

como veis, iba poniendo en peligro a todos los demas conductores :angry: .

no me pararon, por lo que me piden que me identifique. fue en julio, y ahi viene mi duda:

lo de que en julio solo avisaban era si tenias la "suerte" de que te cazara uno de los radares nuevos de prueba, no? eso querra decir que a mi me toco uno de los viejos... :angry:

y otra pregunta:

merece la pena recurrir? se supone que si me identifico tendre derecho a reduccion del 30%... , aunque eso es lo que ellos quieren. que no recurras. total te queda en 98€, para que meterte en lios. y ellos a recaudar. ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te recomiendo que si conoces a alguien que viva fuera de España y sepas su direccion completa, que lo identifiques como el conductor del coche. De esta manera estas cumpliendo con tu obligacion de identificar al conductor. ASI mismo, si por casualidad te devuelven la multa diciendote que "tururu", tienes una base solidad para recurrirla, ya que por motivos agenos a ti los agentes denunciante no pararon al conductor, en cuyo caso por ser extranjero y sin residencia en España tendrian que haber abonado la multa en el acto.

 

Si pasas de hacer esto, mejor paga la multa con el 30% de bonificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de put*! el otro dia pille a dos "mocos" agazapados en su monovolumen a estrenar marca peugeot de color verde en la carretera de El escorial que pasa x mi pueblo... con dos radares moviles puestos en elñ arcen apuntando a los dos carriles del sentido en el que yo circulaba. Me dio una rabia que te cagas verles ahi puestos dando por culo a toda la gente qu pasaba por ahi... es un tramo totalmente recto sin curvas y donde jamas he vistoun golpe o accidente, fijo que se pusieron las botas! y espera que no me pillaran a mi tb, xq iba a unos 100-110 y creo que el tramo pone 80...

 

put*S RADARES Y put*S PICOLETOS DE TRÁFICO! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti pagaría y me aprovecharía del descuento.

 

Tengo un amigo con medios y lo puso en manos de sus abogados particulares.

 

Nada de nada.

 

Incluso le envió una carta a la "Consellera del Interior" de aquí en Catalunya y obtuvo por respuesta una circular estandard. O sea, ni caso. Cómo no estamos en elecciones, que nos den....

 

Y es que esto es la pera. Ya se ha comentado muchas veces.

 

Y a los "compañeros" de carretera que defienden estas medidas les diría que casi el 100% de ellos son "torpes". Es decir, molestan en la carretera. Se despistan, hablan con el copiloto mirandolo a la cara, etc...

 

¿Porqué no hacen a todo el mundo que se saque el carnet un examen, a los dos años (por ejemplo) para ver si es o no un "torpe" ??

 

Muchos tendrían que utilizar el transporte público de por vida...

 

Nunca es culpa del dirigente de turno. Siempre es nuestra la culpa.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que me han mandado una multa por circular a 121 km/h en un tramo limitado a 100 (no se sabe muy bien por que, autopista nueva coruña-ferrol). 140€.

 

¿Y que me dices de los puentes y los tuneles con limitacion de 90?

 

Estos limites son de risa. Por cierto, si no lo miraste, en la lista de radares fijos que sacaron hay algunos en la AP-9 Ferrol-Coruña. Es conveniente saberlo, aunq = no fue ahi lo tuyo.

 

con respecto a la multa, si eras tu, pues yo pagaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) pues eso, que me han mandado una multa por circular a 121 km/h en un tramo limitado a 100 (no se sabe muy bien por que, autopista nueva coruña-ferrol). 140€.

como veis, iba poniendo en peligro a todos los demas conductores :lol2: .

no me pararon, por lo que me piden que me identifique. fue en julio, y ahi viene mi duda:

lo de que en julio solo avisaban era si tenias la "suerte" de que te cazara uno de los radares nuevos de prueba, no? eso querra decir que a mi me toco uno de los viejos... :p

y otra pregunta:

merece la pena recurrir? se supone que si me identifico tendre derecho a reduccion del 30%... , aunque eso es lo que ellos quieren. que no recurras. total te queda en 98€, para que meterte en lios. y ellos a recaudar. :bsh1::bsh1:

:wub: Si es que váis cómo locos, algún día os váis a matar :lol2::kss1: Fuera de coña, lo siento mucho, pero aunque joda lo mejor en éstos casos es pagar B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que la pagues, si la vas demorando te empezará a crear intereses y encima no tendrás el descuento del 30 %. Y al final la pagas, vaya que si la pagas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo disculpa si me multan, ultimamente cuando hago ingresos psiquiatricos le piso mucho, y si mandan foto, pues na se la comen ya que es una urgencia :lol: , ya me vino una trabajando por exceso de velocidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente vergonzoso y despues que no digan que su afan no es recaudatorio pues que me lo expliquen si ponen radars en rectas sin peligro alguno,menos gastarse el dinero en radars y mas arreglar esas carreteras por las que circulamos en España que estan echas polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recurrir nunca está de más.

Pero a fin de cuentas, te “crujirán” recurras o no... :cry1:

 

La resolución definitiva a tu recurso, saldrá de aquí a 3 meses aprox. :(

En ese plazo si aún no has pagado, aumentarán los intereses y olvídate de la reducción o descuento.

 

Si al final el recurso llega a buen puerto, te devolverán el importe de la multa. (Este caso 1 entre 1 millón...)

 

Paga, aprovecha el “descuento” y recurre... por experiencia. :D;)

 

Un saludo.

 

Pd:

zz40kt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.