Jump to content

SOY UN PELIGRO EN LA CARRETERA


stoppy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, no sé si este caso será el mismo. La cuestión es que nos pusieron una multa con un radar móbil (en una cruva limitada a 60 y nos pillaron a 81 km/h). La multa subía 240 euros sin descuento. Lo que hicimos fue: pagar y recurrir a ella, solicitando las fotos. Nos mandaron una carta diciendo que la multa quedaba anulada (sin especificar el proqué) y nos han devuelto el dinero, eso si, depués de unos meses y de insitir hasta la saciedad. Para cobrar te dan prisas pero apra devolver es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recurrir nunca está de más.

Pero a fin de cuentas, te “crujirán” recurras o no... :cry1:

 

La resolución definitiva a tu recurso, saldrá de aquí a 3 meses aprox. :cry1:

En ese plazo si aún no has pagado, aumentarán los intereses y olvídate de la reducción o descuento.

 

Si al final el recurso llega a buen puerto, te devolverán el importe de la multa. (Este caso 1 entre 1 millón...)

 

Paga, aprovecha el “descuento” y recurre... por experiencia. :kss1::D

 

Un saludo.

 

Pd:

zz40kt.jpg

Tekila eres un peligro!!! :o :D:lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero no hacer comentarios por que no tengo ganas de insultar a nadie, ya habia por ahi un par de hilos hablando de si la G.C. esto y lo otro, en el cual decia que sobre todas las normas deberia imperar el sentido comun, he aqui un ejemplo.

 

para mas "INRI" vengo de una comunidad de propietarios a los que estan "jodiendo" casi todas las noches unos "mascachapas" haciendo carreras de quads, motos, botellon, alguna que otra sustancia quimica y toda una exibición de equipos de musica, a altas horas de la madrugada, y no son capaces de enviar un coche patruya para que el pobre trabajador pueda dormir y descansar, para cumplir con sus obligaciones al dia siguiente.

 

yo muchas veces pienso que a ver si el "raro" voy a ser yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....... el pago implica renuncia a alegar por reconocer la culpa ;)

Esto no lo tengo tan claro, no tiene nada que ver con los radares, pero me denunciaron la moto en una calle de mi publo que NO EXISTE :p :blink: :blink: . Recurro la denuncia por defecto de forma y alegando que mi moto nunca ha estado en esa calle, porque simplemente no existe.

Yo pensaba, iluso de mi, que cuando se recurre algo, el proceso de pago se paraliza para ver quien tiene la razon, bueno pues me llega por medio de SUMA, que una agencia de recaudacion municipal en la comunidad valenciana (no se si existe en las demas comunidades) una orden de embargo de mi coche si no abonaba la cantidad que me solicitaban, 45€. Voy a pedir explicaciones y me dicen que primero que pague y luego si tengo razon ya me lo devolveran.

Yo me pregunto, menos mal que solo eran 45€, porque si llega a ser de 4500 o mas, que pasa............tu paga y ya veremos??? <_< :clap1: :kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me suena este tema... Ayer me llegó una "receta" de infracción grave, por ir a 141 en un tramo de 120... Y lo cojonudo es que se supone que me pueden llegar a quitar el carnet de 1 a 3 meses,... ya solo faltaba eso... <_< :clap1: :kss1:

 

O sea que lo mejor pagar y recurrir, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta ultima OPCION es buena, pero RECORDAR que, en ocasiones el pago implica renuncia a alegar por reconocer la culpa :flwrs:

Efectivamente... si pagas, estás reconociendo automáticamente que has cometido la infracción que te imput*n, con lo que no hay recurso posible.

 

Por este motivo está la "zanahoria" de la reducción del importe por "pronto pago". La gente, para evitar males mayores, suele pagar la multa con descuento.

 

Si hablamos de multas por exceso de velocidad, el radar no engaña. Si has cometido la infracción, no te salva ni tu santa madre.

 

Otra cosa muy distinta son las multas por aparcar mal... con un poco de suerte puede haber un fallo de forma en la denuncia y vale la pena el recurso.

 

Y recordad que la multa es sólo una parte del palo... si la falta es GRAVE, PUEDE ir acompañada de retirada de carnet... pero si la falta es MUY GRAVE, SIEMPRE va acompañada de retirada de carnet.

 

Y en este último caso... SIEMPRE es SIEMPRE.

 

Y por último... ojito con las zonas en obras ( esas en las que sustituyen la señal de limitación de 120 por una de 80 ) Aunque las obras hayan terminado hace meses, mientras la señal ponga 80... mejor ir a 80. Como te pillen a 120... te crujen. Y no digo qué te pasa si vas a 140...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento pero no me corto, QUE HIJOS DE put*. :flwrs: Todo el dia currando para ellos, pillan de todo.¿ habeis hechado cuentas cuanto dinero de buestros ingresos se lleva el estado? Mirarlo y me lo contais, UNA PASTA. No contentos todabia quieren mas. Mirar por nuestra seguridad no es multar por ir 140 en vez de a 120, es multar por ir a 180 por ejemplo. Hoy en dia cualquier coche pasa de 120 a 140 con rozar el acelerador.

 

 

UHHFF, que agusto me he quedado :huh: .

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomiendo que aproveches la reducción por pagar dentro de plazo y asi te ahorras unas pelas y despues que procures cumplir los limites de velocidad y no te multaran más.

 

A mi me jode un monton reducir todos los dias la velocidad de 120 Kmrs/hora á 8O kmrs/hora en un tramo que marca a 80 kmrs/hora de velocidad y 50 metros mas adelante volver a 100 Kmrs, pero si no lo hago pues ya sabes, Pere = euro. jejejej.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.