Jump to content

Tapa central llanta S4


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que me he puesto en mi coche unas replicas de las llantas del S4 y la tapa central que lleva es un copia un poco "chunga" :( , asi que quiero comprar una original pero cuando he llamado al taller de Audi me han pedido la referencia y logicamente no la se, ASI que os pediria que si alguien que tenga un S4 podria mirar que referencia es la tapita o si alguien la sabe que me heche un cable.

 

Gracias y un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bonitas llantas, pero no son tan cutres, no? :(

 

como yo las llevo y no me lo parecen, pon una foto de las tuyas, ah! y no se la referencia :D

No si visualmente no son feas pero el logo de Audi va pegado y ya se me ha ido uno a freir esparragos en solo 10Km de trayecto :cry1: , las mias son de la marca millemiglia supongo que seran iguales que las tuyas, este fin de semana le hare unas fotitos al coche y asi veis como quedan puestas y hago otra de la dichosa tapa ;) .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo detalle de las tapas, o siento.....

Gracias de todas maneras :kss1: !

 

Al final donde me he puesto las llantas me van a conseguir otro logo y lo que voy a hacer es pegarlas bien con Loctite o algun similar para que se queden bien pegadas.

 

El lunes pondre unas fotitos del coche en el subforo A3.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.